145 Allen: ¡Arkham es un lugar maravilloso!... solo ignora los gritos de agonía.

623 121 23
                                    

Después de la mentira obvia, Allen sabía que tenía que recuperar la confianza del público de DC.

Allen se adelantó y se volvió para enfrentarse a Victoria con una sonrisa brillante. "Sé que puede que no lo parezca, ¡pero te aseguro que Arkham es un lugar maravilloso!"

"¡AHHHHH!"

Mientras que todo el mundo tenía sus opiniones sobre Allen, un prisionero salió corriendo en desesperación, aparentemente buscando ayuda. Pero tan pronto como se dio cuenta de la presencia de Allen, se detuvo abruptamente, aterrorizado.

Allen miró al prisionero con ira. "¿Qué estás haciendo aquí?" Allen murmuró, su tono era oscuro, lo que hizo que el prisionero se asustara.

"¡No! ¡No te acerques a mí, monstruo!"

"¡¿Un prisionero?!" Victoria dio un paso atrás, asustada, como se esperaba, y también lo hizo el camarógrafo, pensando que había otra fuga en la cárcel.

Allen se dio cuenta de esto e inmediatamente se disculpó. "No, no, no, espera, no tengas miedo... ¡esto es normal!" Allen se adelantó casi como un fantasma y agarró el hombro del aterrorizado prisionero. "Creo firmemente que el ejercicio es importante, por lo que los prisioneros corren por los pasillos interiores".

"¡Ah!" Al darse cuenta de que tenía a la persona más aterradora de la prisión agarrándole el hombro, el prisionero quería gritar, pero Allen le cubrió la boca con la mano, mirándolo con ojos que decían: "Si hablas, te arrancaré la mandíbula..."

El prisionero asintió rápidamente en respuesta a la amenaza, y Allen lo dejó hablar. "Hiii... Quiero decir, ¡sí! ¡¡Estoy haciendo ejercicio!!" Gritó, asustado, sintiéndose como si tuviera un cuchillo en la garganta. "¡Definitivamente no estoy tratando de escapar de este infierno!"

"¡Habla demasiado!" pensó Allen, luego se rió. "Ja, ja, ja, qué broma tan divertida hace..."

"Sr. Walker, ¿no es esto peligroso?" Victoria miró al prisionero con nerviosismo. "Entiendo que un prisionero no es una amenaza para ti, pero ¿qué pasa con el personal de Arkham?"

Allen asintió con la cabeza a la pregunta y dio un pulgar hacia arriba. "No te preocupes, los despedi a todos..."

"¡¿Huh?!" Victoria, junto con todos los espectadores de ambos mundos, estaban en shock.

"Bueno, casi todo..." Dijo Allen, recordando a los "gemelos", Harleen y Harley, que todavía estaban trabajando.

"¡¿En serio?! Pero, ¿cómo planeas tratar a los pacientes?" Victoria frunció el ceño. Este lugar no era solo una prisión, sino también un hospital psiquiátrico; necesitaban médicos y enfermeras para lidiar con los criminales más inestables.

Allen sonrió con confianza y agitó la mano. "No te preocupes, he contratado a las personas más cualificadas para el trabajo". Allen ajustó sus gafas misteriosamente.

Todos los espectadores estaban confundidos. Allen asumió el puesto hoy, así que ¿cómo pudo contratar a tanta gente?

En ese momento lleno de preguntas, se escuchó el sonido del metal que chocaba con el metal, captando la atención de todos.

Allen siguió sonriendo, Victoria confundida, Pamela seria y profesional, mientras el prisionero estaba asustado, tanto que comenzó a temblar. Pero Allen no lo dejó ir.

"¡No! ¡¡No te acerques a mí!!"

El prisionero sintió que sus piernas se debilitan y cayó hacia atrás, luego se retiró al suelo hasta que golpeó la pared.

Allen tosió llamando la atención sobre sí mismo "Para los prisioneros, Arkham se había convertido en un recurso turístico, un lugar donde venían a pasar el tiempo y luego se fueron", dijo Allen con tristeza, mientras que todos prestaban atención. "¡Se olvidaron del miedo a ser capturados! Así que mezcla eso con un famoso dicho de Barney: ¡los niños malos son tomados por Krampus!"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora