6 La hermosa MJ se baña en mi casa, y el sistema recompensa.

3.1K 409 74
                                    


*El punto de vista de Allen*

No quería arruinar el estado de ánimo, así que terminé preguntando algo tonto.

"No, no, no, soy Scarlet", rápidamente sacudió la cabeza en negación.

Suspiré, y luego una pequeña risa se escapó de mi boca. Ella es una fan; lo sé porque sabe que Rick es un troll asqueroso.

Es uno de los principales culpables de que pedí esas muñecas Rozen Maiden. He intentado banearlo, pero creo que es un hacker porque sigue quitando la prohibición.

Espera...

¡¿Qué acaba de decir MJ?!

"¡¿Scarlet?!"

Miré con asombro mientras tropezaba. ¿Es Scarlet? Scarlet no es solo una de mis dos primeras espectadoras; ha estado comentando en mi canal principal prácticamente desde el principio, durante años.

Mary Jane se me acercó y me quitó las gafas. "Hehe, es un placer conocerte, Gray~"

"..."

Mi cara debe haberse visto rara porque empezó a sonrojarse y a reírse.

Durante mis primeros días, cuando no mostraba mi cara, usé un nombre falso como todos los demás. Ese nombre era Grayman. Después de unos meses, decidí usar mi nombre real porque al final no me gustó ese apodo, así que solo lo usé durante tres meses.

Es extraño cómo funciona el mundo de Internet. Empiezas con altas expectativas, pero pronto te das cuenta de que incluso conseguir dos puntos de vista es una lucha.

Y eso sin contar eso, en promedio, solo una de cada cien personas comenta. Es por eso que la existencia de mis fundadores fue tan especial.

Mi contenido inicial era sencillo. Una cámara me grabó pintando figuras y modelos hechos a mano mientras proporcionaba información sobre el tema en cuestión.

Por supuesto, en aquellos días, solo mis manos eran visibles. Internet siguió creciendo, y todo era nuevo. Con el tiempo, empecé a hablar de varios temas en mis vídeos, e incluso empecé a abordar temas que se dejaron en los comentarios.

Esos intercambios crecieron gradualmente, y llegué a conocer bien a varios de mis suscriptores. Entre ellos, Scarlet... No pude contar cuántos mensajes intercambiamos en tres años.

Miré a Mary Jane mientras sonreía, sintiendo que nos conocíamos desde siempre, y a juzgar por su sonrisa, se sintió de la misma manera.

Después de eso, parecía que la distancia entre nosotros había desaparecido por completo.

Nos sentamos en un banco y, sin darnos cuenta del paso del tiempo, hablamos hasta que oscureció.

MJ no detuvo de sonreír durante este tiempo. Es un sentimiento especial que no puedo describir bien, conocer a alguien en persona que ha estado allí durante tanto tiempo, pero a quien nunca podrías haber estado cerca.

Al final, era hora de despedirse, pero me di cuenta de que parecía triste y algo preocupada.

"No te preocupes; ya hemos intercambiado contactos. Si necesitas verme, no dudes en llamarme", dije antes de darle palmaditas en el hombro.

Me sorprendió lo rápido que empecé a pensar en ella como una amiga al mismo nivel que Gwen, pero al mismo tiempo, no fue tan difícil.

MJ sostuvo su teléfono y miró a mi contacto y luego se dio la vuelta, y sentí un pánico inexplicable al ver sus ojos apagados.

Sin saber por qué, le extendí la mano y tomé la suya.

"¿Qué pasa?" MJ me miró confundido. Mi mente aún no podía procesar lo que había hecho o la razón detrás de ello.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora