88 Dioses asquerosos: Ares y Hércules

1K 195 31
                                    


Antiope soportó los ataques pesados y devastadores capaces de destruir edificios, pero lejos de sentir ansiedad por el nivel de poder del hombre o miedo al peligro que representaba para sus hermanas, sintió una emoción diferente, que nunca antes había experimentado con un hombre.

En la larga historia de las Amazonas, sus oponentes eran hombres humanos, ya que en esa época, solo los hombres luchaban en las guerras; otro adversario eran los dioses.

Siempre fue lo mismo para Antiope, dos emociones mezcladas a los ojos de sus enemigos, el deseo y el miedo. Las amazonas inculcaron miedo a sus enemigos más débiles y tontos, mientras que los fuertes los veían como una especie de trofeo.

Sin embargo, a los ojos de Allen, no había nada de eso. Cada vez que sus espadas chocaban, solo había respeto, un respeto genuino de él hacia ella, un puro deseo de derrotarla como igual.

Luchar contra Allen se sintió bien con Antiope, con un hombre. Ella había entrenado a muchas amazonas y vio la juventud de un guerrero en Allen; no pudo evitar sentirse cómoda, por primera vez no odiando estar cerca de un hombre.

Pero no se equivoquen, lejos de sus dos mentes, hubo una batalla devastadora en la realidad.

...

Allen agarró a Crown Saber con ambas manos y lo empujó, apenas bloqueado por Antiope.

¡Uf! ¡Qué fuerza!

La enviaron volando hacia atrás, estrellando a través de varios edificios antes de detenerse dentro de uno.

Muchas amazonas habían llegado, pero no interfirieron en la batalla. Incluso Hipólito había llegado, pero solo había mirado desde la distancia.

Allen desapareció y apareció frente a Antiope, fue recibido por una barra de metal plateado con la intención de cortarlo por la mitad. Con la espada a centímetros de su cara, Allen esquivó el golpe, pero inmediatamente recibió un puñetazo en la cara de Antíope.

¿Con el puño?'

Allen fue tomado por sorpresa y, como resultado, fue enterrado en el suelo. Rápidamente se levantó, cubriendo su espada con Haki, y luego sonrió a la mirada confusa de Antiope a su técnica. Ejecutó un corte de media luna que destruyó el edificio.

'¡Esto!...'

Allen salió del humo y aterrizó en la calle. A pesar de la defensa de Kaido, ella había logrado herirlo. No olvidemos que estamos hablando de dioses en el mundo de los cómics de DC.

Antiope salió del polvo, el humo y los escombros. "Esa es una técnica interesante..." A pesar de sus palabras, no parecía preocupada ni sorprendida.

Allen sonrió. "Hermana, eres muy fuerte. Casi me rompes los dientes con ese puñetazo".

Antiope abrió los ojos a las sinceras palabras de Allen y no pudo evitar sonreír. Esta acción fue vista tanto por los espectadores como por Hipólita, que frunció el ceño.

Ella dirigió su atención a Diana y Artemisa, que tuvieron una pelea igualmente destructiva como la de su hermana y Allen.

"El mocoso no ha estado en nuestra tierra durante dos horas, y ya tiene sus garras en tres de nuestras hermanas más valiosas... ¿es este un destino o una maldición?"

Hipólita sabía que cuanto más tiempo pasara, Allen traería más cambios a las Amazonas. ¿Eso es algo malo?

Hipólita había buscado todas las excusas y había observado cada movimiento de Allen, incluso consultando a Atenea y Afrodita.

Como resultado, ambos estuvieron de acuerdo después de observar a Allen: no estaba mintiendo, no quería dañar a las Amazonas, y confirmaron que no era de este mundo.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora