27 Dame a tu hija

2.1K 344 41
                                    

Allen estaba a punto de volver a su mundo, pero tenía una cosa más que hacer.

Se encontró en un hotel bastante caro, tal vez pagado con el dinero de Bruce Wayne; por supuesto, Allen había salvado sus vidas, así que era lo menos que podían hacer.

Sin embargo, Allen no había venido solo a este mundo; una chica estaba encerrada en la habitación junto a Allen.

"No estoy emocionado por tratar con ella", murmuró Allen con pesar.

"¿Quieres que la torture un poco?" Wednesday usó un tono serio y habló casualmente, pero Allen sabía que si él daba permiso, ella realmente podría torturar al subordinado de Harry Osborn.

No, llamar a esta chica subordinada era demasiado; no era más que una marioneta para Harry. Aunque Harry tenía sus problemas, era imposible sentir lástima por alguien capaz de manipular a una chica así.

Del mismo modo, Allen no sintió lástima por ella. Si no tuviera su sistema y un miércoles confiable a su lado, ¿quién sabe qué habría pasado?

Allen entró y vio a la chica en una esquina.

"Tienes toda una habitación privada, y eliges una esquina, eres una chica peculiar", Allen se sentó en una silla mientras miraba a Nikky Clover, que continuó ocultando su cara con su pelo negro y no respondió.

Allen esperó unos minutos y vio que no tenía intención de responder; simplemente permaneció en silencio.

"¿Sabes lo que implica una acusación falsa?" Preguntó Allen, entrecerrando los ojos.

"..."

Al ver los ojos de Nikky, Allen sabía que no le importaba lo que le pasaría.

Allen suspiró mientras miraba a Nikky con cierto desdén: "Debes haber tenido una vida difícil. Déjame adivinar, te acosaron en la escuela..."

Nikky tembló.

"¿Tal vez por la forma en que te vistes o por alguna estúpida razón?" Allen se cubrió la cara, sintiéndose en conflicto. Si ella fuera una completa lunática o una psicópata, esto podría resolverse sin remordimientos. "Entonces Harry apareció como el príncipe azul, ¿y tú decidiste morir por él?"

Nikky miró a Allen por primera vez, pero sus ojos parecían vacíos; debe haberse roto. "Sabía que solo me estaba usando, pero pensé que si hacía esto, podría cambiar... pero supongo que me engañé a mí mismo".

"No soy un héroe, no importa lo que digan de mí... No puedo mostrar tanta amabilidad a alguien que intentó destruir mi vida, independientemente del triste pasado que hayas tenido, no puedo".

Si Allen fuera un santo completamente amable, no habría matado a Doomsday porque sabía que Doomsday era solo un monstruo creado por un loco en un experimento cruel.

"Lo sé... solo mátame si te hace sentir mejor... No me importa", respondió la chica como si su vida no importara y dejó de reaccionar. Parecía que ya había aceptado su destino.

Allen suspiró amargamente, preparándose para tomar otra de esas decisiones difíciles. Parecía que la vida disfrutaba haciéndola hacer estas cosas. Sacó un par de gafas oscuras y se las puso, luego sacó el neuralizador.

"Te diré lo que va a pasar... Nikky, voy a modificar todos esos recuerdos horribles que te persiguen, y me aseguraré de que quien te haya hecho eso pague... Te prometo que al menos tu vida será mejor".

Los ojos de la chica recuperaron su luz, y miró a Allen en silencio antes de sonreír maravillosamente. "Gracias".

Allen se quedó paralizado por un momento cuando la vio, y sonrió débilmente antes de presionar el botón...

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora