178 Tony se está muriendo y el Gran Premio de Mónaco

680 125 14
                                    

El joven maestro perdió el control de su lancha rápida y cayó por la borda, sus amigos en el yate en la distancia gritaron e inmediatamente fueron a por él.

Allen sonrió un poco, era imposible no darse cuenta de que Emma Frost era una mutante, pero eso era irrelevante. Lo interesante fue que no dudó en atacar a alguien que la molestaba.

En la actualidad, los mutantes tienen dos tipos de comportamiento: aquellos que tratan desesperadamente de ocultar sus habilidades para que nadie sepa que son mutantes, o aquellos que usan activamente sus habilidades y terminan siendo conocidos, generalmente como villanos y héroes. Sin embargo, a diferencia de DC, los superhéroes no son muy respetados, y generalmente trabajan clandestinamente.

Allen notó la mirada de Emma Frost desde su hombro. Allen permaneció así durante un tiempo; no es como si se enamorara de repente, y no es que ella fuera una chica fácil, solo había dos mensajes ocultos en su breve interacción.

Ella declaró firmemente con sus ojos: "Te deseo".

Allen respondió con su mirada. "Eres libre de intentarlo".

---

"¡Maldita sea!"

El niño rico fue traído de vuelta al barco por sus amigos, sin embargo, sintió las miradas burlonas ocultas, y simplemente hizo el ridículo.

Alguien que es tan egocéntrico desea la atención de los demás y está obsesionado con estar en el centro de atención. Esta mentalidad te da una gran confianza en ti mismo, pero es falsa porque dependes completamente de la opinión pública. Al ser humillado, incluso si no tiene nada que ver con Emma y Allen, siente una rabia irracional.

Su ira con Emma fue porque lo miraba como basura, y con Allen por tener la atención de una belleza que él no tiene. El joven maestro agarró a su guardaespaldas y le dio instrucciones; el hombre asintió y sacó un teléfono.

"¡Esto no se acabará!"

---

Finalmente, el yate regresó al puerto y todos desembarcaron. Tony ya no estaba de humor para continuar, ya era tarde, así que regresaron al hotel.

Emma se cambió dentro del yate, llevaba una blusa rosa, una falda blanca hasta el tobillo y un sombrero para el sol, y se puso una dulce sonrisa en la dirección de Allen.

Vio cómo la imagen de una chica sexy desapareció y se convirtió en una joven refinada.

Allen le ofreció su mano para ayudarla a salir del yate; ella sonrió en respuesta y aceptó la ayuda. Esto causó celos entre los otros asistentes de vuelo. En este punto, Allen ya no creía que Emma fuera asistente de vuelo, pero decidió no decir nada.

Los otros asistentes de vuelo regresaron a su hotel, esperando sus vuelos de regreso. Sin embargo, Emma siguió a Allen hasta su hotel de lujo, lo que lo llenó de curiosidad. Allen miró a Tony, pero se encogió de hombros, lavándose las manos.

Ella caminó del brazo con Allen, y al llegar al hotel, Allen, Tony y Happy tenían curiosidad por saber qué haría Emma. Este hotel solo acepta reservas con antelación. Emma le dio a Allen una mirada coqueta y caminó hasta la recepción.

El siguiente espectáculo dejó a todos aturdidos; un gerente salió corriendo mientras sudaba, saludando a Emma con una reverencia como si fuera su antepasada.

Ella lo miró con una mirada seria y sin emociones, completamente diferente a la que dio cuando estaba con Allen. Inmediatamente, el gerente ofreció la suite presidencial, pero ella agitó la cabeza apuntando en la dirección de Allen y pidió una habitación a su lado.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now