25 En la cama con Wonder Woman, no es capítulo r-18... tal vez

2.7K 329 20
                                    

Allen observó a la mujer aferrándose a él. Antes, no podía apreciarla bien, pero ahora, la veía atentamente y, como era de esperar, era muy hermosa.

No es una exageración. Allen ha visto muchas versiones de Wonder Woman, pero definitivamente, esta Diana es definitivamente una de las más bellas en todos los sentidos.

Su piel debe haber sido dañada en mil batallas, pero era tan suave como la de una princesa adolescente, una cosa de diosas. Su cabello era sedoso y agradable al tacto, con un aroma a almendras.

Allen vio la voluptuosa figura de Diana; era una de las Mujeres Maravillas mejor curvadas del multiverso.

También notó músculos bien definidos en ella, pero no eran excesivos. Allen solo pudo suspirar y pensar una vez más que quien diseñó su realidad era un artista H.

"Hmm..." Sintiendo los dedos en su cabello, Diana cambió, y Allen sintió el cuerpo suave, adictivo y peligrosamente femenino que se moldeaba contra el suyo.

No ayudó que Diana tuviera una de sus piernas desnuda sobre su hermano menor. Ella sostuvo a Allen con firmeza, como si se negara a dejarlo ir, pero esto solo puso a Allen en una posición difícil.

En un intento de ignorar a la mujer que se aferraba a él, miró el miércoles del otro lado. Ella estaba allí con el aspecto de una chica gótica y sombría, pero hermosa y elegante al mismo tiempo.

La chica tenía una mirada fija e inexpresiva sobre Allen; Wednesday no se inmutó por la situación erótica y la audacia de una Diana desnuda que se aferraba a Allen.

"Tienes un gran autocontrol..." comentó Wednesday sin expresión.

"Gracias", respondió Allen con una sonrisa irónica.

No fue fácil para él soportar esto; el amplio seno de Diana se presionó contra su costado, y fue difícil de ignorar. Sin embargo, Allen logró centrar su atención el miércoles y finalmente le preguntó algo que le parecía extraño.

"¿Por qué estabas practicando cómo ser un cadáver realista?"

"Me gusta hacer uso de todas las oportunidades, herramientas y ventajas disponibles para mí", extendió Wednesday su mano y la colocó en la cara de Allen, cepillándose la mejilla. "No tengo pulso, ni calor corporal, no necesito respirar".

"..." Allen se sorprendió por las acciones de la chica; a veces, no sabía si ella estaba coqueteando con él o simplemente haciendo estas cosas sin ningún propósito.

Wednesday movió su mano hacia el pecho de Allen sobre su corazón. "Sorprendentemente, una técnica tan tonta como fingir estar muerto puede ser un arma si tienes un cuerpo como el mío".

Allen tragó con fuerza; cada movimiento del miércoles fue extrañamente íntimo y sugerente, especialmente en su forma humana. No sabrías que le carecía de calor corporal si no te tocara, pero su cara no mostraba ningún indicio de atracción hacia Allen.

Allen se sentía atrapado; por un lado, tenía una mujer desnuda tan hermosa que ella haría envidia a Afrodita, y que también exudaba encanto divino, y por otro lado, estaba la tentación del diablo encarnada en una chica gótica sin expresión que desafiaba a Allen a hacerla sonrojar, devastando sus labios.

Allen tosió y se centró en su último bastión, su sistema. Allen abrió el inventario y se sorprendió al ver muchos fragmentos del destino, trece en total.

[Anfitrión, la muerte de Superman podría haber sido algo que habría causado una gran cantidad de eventos y cambiado el mundo. Trece fragmentos son lo mínimo que pude obtener.]

Mientras Allen luchaba, el sistema estaba cristalizando los fragmentos.

El número de fragmentos era demasiado, pero de hecho era Doonsday, el oponente. Allen ni siquiera podía creer todo lo que había pasado; ¿se enfrentó a ese monstruo?

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora