36 Descenso a la locura

1.5K 284 52
                                    

El sol no mostró piedad de Allen y Phill mientras se aderigan por el camino sin fin.

Allen tenía un físico fuerte, y el agente Coulson había sido entrenado durante muchos años, pero después de horas de pedalear en bicicleta, incluso los hombres más duros terminaron agotados.

"¡Que me jodan!" Coulson había descartado durante mucho tiempo su chaqueta, maldiciendo mientras luego agarraba su corbata favorita y también la tiraba.

Allen solo llevaba una camisa, pero terminó desabrochando varios botones. "Ja... calor estúpido"

– UwU

– He tomado diez capturas de pantalla de alta definición ❤️~

– Mi madre me quitó el ordenador para ver a Allen sudando... y luego me echó de la habitación. Estoy en mi teléfono :(

– Cuéntale a tu padre sobre esto y te castigaré hasta Año Nuevo.

¡Mamá!

– Esto no tiene sentido. Cuando sudo como un perro es asqueroso, ¡pero Allen se ve aún más guapo!

Allen maldijo a sus espectadores. ¿Pensaron que le importaba cómo se veían ahora mismo? Allen tenía cien maneras de salir de aquí. Tenía vehículos y habilidades, pero nada de eso importaba. Al final, no había hecho trampa; se había comprometido a respetar el resultado de la encuesta e iba a ir en bicicleta a Puente Antiguo, pase lo que pase.

"La creación de contenido es más difícil de lo que la gente piensa", murmuró Allen.

Allen pudo ver un efecto óptico en el pavimento que indicaba el calor intenso. Se limpió el sudor de la frente y miró a su lacayo pedaleando mientras jadeaba por respirar.

"¡Kowalski, informe sobre el progreso!" dijo Allen.

"¡¿Huh?! ¡¿Quién es Kowalski?!" Coulson gruñó, pero respondió: "Veo un camino sin fin por delante... A la derecha, no tenemos absolutamente nada, y a la izquierda, ¡montañas y rocas!".

"¡Maldita sea! ¡¿El estúpido martillo mágico no podría haber caído en Los Ángeles?!" Allen desahogó su frustración. Luego, dejó de pedalear por un momento. "Phill, a este ritmo, nunca lo loremos, pero tengo una solución".

Phill Coulson sonrió amablemente, se bajo de la bicicleta, se enderezó la camisa, luego se acercó a Allen y lo agarró por el cuello. "¡Escucha, mocoso! ¡Ya has jugado lo suficiente! ¡Solo vuela y sacame de aquí!"

Phill sabía que Allen había luchado desde la Tierra hasta el espacio contra el Doonsday; era ridículo verlo en este estado.

"Espera, Phill..." Allen entreciró los ojos por un momento y también agarró a Phill por el cuello. "¿Crees que estoy disfrutando de esto? ¡Apenas salgo de mi maldita casa! ¿Crees que quiero estar en un maldito desierto oliendo el sudor de un hombre de mediana edad?"

"¡Entonces sácanos de aquí, Superman de pelo blanco!"

Allen permaneció en silencio y liberó a Phill. "No puedo hacer eso. Parte de ello podría ser una tontería, pero al dedicarme a la creación de contenido, he hecho un compromiso autoimpuesto. Nada me está obligando a cumplir mi palabra, pero es precisamente por eso que no puedo romperla tan fácilmente. Si llega un momento en el que estás realmente en peligro, te sacaré de aquí... pero antes de eso, permíteme este deseo egoísta".

Coulson no respondió de inmediato, pero dentro de sus ojos, la luz con la que miró a Allen cambió. "Siempre pensé que la gente como tú eran solo jóvenes que buscaban divertirse, y esta era la manera más fácil de hacerlo".

"Tal vez haya gente así", sonrió Allen, "pero soy un creador de contenido profesional... Hablo en serio".

- Creo que me acabo de enamorar de un hombre... ¡Mierda!

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora