¡30 Gwen en peligro!

2K 285 17
                                    

Gwen se levantó temprano para salir a correr, a pesar de que parecía un ratón de biblioteca; a menudo salía a correr.

Gwen se puso sus zapatillas de deporte y una sudadera con capucha deportiva, atando su cabello rubio en una cola de caballo.

"Voy a salir, mamá", dijo Gwen desde la entrada de su casa.

"Cuídate, querida", respondió Helen, la madre de Gwen.

«Buenos días, Al, ya es mañana, aunque probablemente te quedaste despierto jugando a algún videojuego ;3»

Gwen sonrió maravillosamente mientras enviaba un mensaje de buenos días a Allen, mirando su teléfono expectante para una respuesta rápida. Cuando vio la respuesta de Allen, sus mejillas se rojeron.

«Buenos días, Gwen. De hecho, estaba despierto, pero fue por una buena razón; estaba editando.»

«Está bien, te creo~ Simplemente no llegues tarde a la escuela... tonto~»

«Sí, mamá».

Gwen frunció la frente molesta por el último mensaje, pero inmediatamente volvió a sonreír. No se dio cuenta de que su madre la estaba mirando desde la ventana.

"Es raro que una relación sea tan pura en estos días. Espero que todo salga bien entre ellos, pero me temo que mi hija es demasiado torpe para las relaciones románticas..." Helen cerró los ojos y sacudió la cabeza, viendo el aura de sacarina de su hija en la entrada.

"¡Está bien!" Gwen gardó su teléfono y empezó a correr de buen humor.

Tenía una ruta que le gustaba seguir, unas cuantas calles por delante, pasaba por un pequeño parque. Gwen se dio cuenta de que había menos gente de lo habitual hoy, pero no se sentía demasiado extraño.

...

En una esquina estaba William, amigo de Flash y fan de Gwen. Solía verla desde lejos; dada su personalidad altiva, casi nunca fue el primero en moverse con una chica. Sin embargo, William se dio cuenta de que Gwen no parecía querer hablar con él; cuando se conocieron en los pasillos, ella generalmente lo ignoraba, y cuando él la invitó a comer, ella lo rechazó.

Inicialmente, William pensó que Gwen era una persona difícil de conquistar, y en cierto modo, eso aumentó su instinto de conquistarla. Desafortunadamente, se equivocó. Un día, William vio a Gwen hablando con un tipo nerd y poco atractivo con gafas grandes. No lo habría pensado mucho si no hubiera visto a la generalmente fría Gwen sonriendo alegremente con él. William estaba a punto de saltar sobre Allen y romperse las piernas, pero se contuvo; a diferencia de Harry, no tenía un padre rico que lo protegiera de la ley, y el padre de Gwen, que era capitán de policía, era otro problema.

William pensó que podrían ser de la familia, de lo contrario, no podía explicar cómo una chica increíblemente hermosa como Gwen estaba con nadie como Allen.

William observó durante dos semanas, apretando los dientes; su relación era demasiado... empinosa. Entre los abrazos y las risas, se tomaron de la mano mientras caminaban como si fuera común entre los amigos. Fue tan desagradable ver un programa de romance para adolescentes en la vida real.

William soportó ver su relación porque no importaba lo que pareciera, Allen y Gwen nunca dieron ese último paso. William se sintió mejor y comenzó a burlarse de Allen a sus espaldas, pensando que Gwen finalmente se cansaría de ese juego.

Sin embargo, Allen Walker se transformó de repente; de la noche a la mañana venció a Flash y humilló a Harry en clase.

William sintió peligro, y eso lo empujó a tomar medidas extremas; ahora estaba esperando a que Gwen pasara por el parque.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora