17 Natasha Romanoff y su querido Allen

2.4K 384 29
                                    

MJ se despertó después de dormir casi todo el día, lo cual era normal teniendo en cuenta el estrés que tuvo durante tantos años que le impidió dormir bien por la noche.

Se despertó con un bostezo y miró a su lado. Por un momento, la chica de pelo carmesí estaba asustada, pensando que todo podría haber sido un sueño. Pero al examinarlo más de cerca, se dio cuenta de que era la habitación de Allen. Esa habitación donde tuvo la mejor noche de su vida.

Mary Jane respiró un suspiro de alivio y miró por la ventana, solo para ver la puesta de sol.

"Dormí todo el día..." murmuró la hermosa chica con una sonrisa. "Cuántos años han pasado desde que dormí con tanta tranquilidad y seguridad... todo es gracias a él..."

MJ se levantó, las sábanas blancas se deslizaban de su cuerpo, revelando su figura vestida solo de ropa interior.

Mary Jane miró desde el apartamento en el quinto piso con nuevas esperanzas y expectativas y fue a darse un baño.

...

Mientras las gotas de agua goteaban por su piel, se sentía relajada. MJ terminó su ducha y se miró en el espejo un par de veces para asegurarse de que no estaba soñando.

"¿Dónde está Allen?" Jane sintió la necesidad de buscar a Allen, sin ninguna razón; solo quería verlo.

Jane sonrió con ternura al ver su toalla en el baño; también notó su cepillo de dientes y otros productos de cuidado personal dispuestos junto a las pertenencias de Allen.

No había duda de que había decidido vivir con ella. Técnicamente, ella estaba alquilando una habitación, pero todo el mundo podía ver fácilmente que era solo una excusa para que MJ no se sintiera como una molestia. Ella no pudo evitar derramar lágrimas, pero eran lágrimas de felicidad. Incluso pensó que no se merecía un hombre tan bueno en su vida.

Jane salió del baño y caminó por el pasillo con ropa casual, una pequeña blusa rosa y pantalones cortos que exponían sus piernas. Por un momento, pensó que era un poco demasiado atrevido para usarlo, pero recordando su primera noche con Allen, no le importó si él la "atacó" en la cocina.

"Hehehe~" Mary Jane se sonrojó ante un pensamiento tan audaz y negó con la cabeza. "Hay algo mal conmigo..."

Todos estos eran síntomas de una chica profundamente enamorada.

...

De la cocina salió el delicioso aroma de algo recién horneado. Cuando Mary Jane salió, vio a Allen con un delantal y guantes de horno sacando algo del horno.

Ella vio a su novio por un momento. Ella no lo había dicho antes, pero siempre le gustó esa mirada seria que tenía cuando se concentraba. Él lo usó mientras cocinaba o editaba, y ella lo había visto más de una vez.

Por encima de todo, ella podría perderse mirando su cara y sus ojos grises claros durante todo el día.

"¿MJ?" La expresión seria de Allen se ablandó en una sonrisa cuando vio a Mary Jane. Un débil rubor apareció en la cara de la joven.

"Incluso su sonrisa es tan encantadora; ¿con quién estoy bromeando? Me encanta todo de él", admitió Mary Jane en su mente.

MJ trató de dejar de ser tan tímido con Allen. Después de todo, su relación ya era demasiado profunda para que ella sigiera actuando como una chica tímida.

Con ese pensamiento en mente, ella reunió su coraje, se acercó y lo abrazó por detrás, presionando su amplio busto contra la espalda de Allen.

"Oye, es peligroso", Allen fue tomado por sorpresa por las acciones de su novia y casi se le cae la bandeja.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora