143 Trío Waifus en Gotham: Donna, Starfire y Raven se meten en problemas

728 115 6
                                    

El avión de Donna, Starfire y Raven aterrizó en el aeropuerto de Gotham, y las tres chicas decidieron usar este método para llegar a la ciudad más peligrosa del mundo.

Raven se despertó en su asiento y miró a su alrededor, dándose cuenta de que el avión ya había llegado a Gotham. "Hay al menos diez formas más rápidas y fáciles de llegar aquí...", dijo la chica gótica sin ninguna motivación para seguir a esta pareja. De hecho, técnicamente, Donna y Starfire la secuestraron, para evitar que se aburriera, durmió durante el viaje.

"¡No digas eso!" Starfire estaba feliz, recuperó su equipaje del compartimento superior y caminó hacia la salida "No siempre podemos vivir luchando contra villanos y luego volver a esperar a luchar de nuevo..."

Starfire estaba vestido de manera informal, y aunque la gente se dio cuenta de su piel ligeramente dorada y ligeramente naranja, nadie prestó demasiada atención. Sin embargo, cuando mencionó cosas sobre las peleas, varios pasajeros se volvieron para mirarla.

Raven se levantó rápidamente para salir del avión. "No, de hecho, disfruto leyendo libros en silencio. No veo el problema en salir a pelear y luego volver a casa".

Donna Troy también se vistió de manera informal y tosió, instando a las chicas a irse.

....

Después de recuperar su equipaje, los tres salieron del aeropuerto.

"Es absurdo la cantidad de advertencias que te dan antes de salir del aeropuerto", se quejó Starfire.

"Bueno, es normal, esta es la ciudad con la tasa de criminalidad más alta", respondió Raven mientras revisaba discretamente su equipaje con magia en caso de que se perdiera algo.

"Me gustaría ayudar si es posible..." dijo Starfire, mirando la atmósfera sombría de Gotham que se podía sentir desde el aeropuerto.

"Cada gran ciudad tiene sus villanos... también tienen a sus héroes", agregó Donna, pero su atención estaba en otra parte. Al darse cuenta de la mirada deprimida de Starfire, Donna añadió con una sonrisa: "Hehe, no te preocupes, ¡estoy seguro de que mi maestro cambiará eso! ~" Donna se sopló el pecho con orgullo.

"¿Estás seguro de que tu maestro estará bien viviendo cerca de supervillanos locos?" Starfire preguntó con preocupación.

Donna abrió los ojos y luego se rió. "Jajaja, no, está bien, ¡son ellos los que deberían tener cuidado!"

"Eso sonaba como una bandera de la muerte..." Raven añadió, haciendo toser a Donna.

"¿Por qué siempre eres tan pesimista?" Starfire puchero.

"Cuando tu padre es un demonio súper peligroso que quiere usarte para destruir el mundo y/o robar tu cuerpo, hace que la gente pierda el deseo de ir a la playa y reírse", respondió Raven estoicamente.

"Ugh, lo siento", se disculpó Starfire, dándose cuenta de su error.

"¿No puedes dejar de discutir?" Donna intervino impacientemente, entre las chicas. No tuvo tiempo de lidiar con ambos; su mirada se volvió hacia el cielo de Gotham mientras exudaba brillo y alegría. "¡Mi maestro está aquí! ~"

Starfire y Raven se miraron. La actitud de Donna había cambiado en los últimos días, y parecía estar en otro lugar todo el tiempo.

"Por lo que sé, tu profesora es la Mujer Maravilla, ¿verdad?" Raven preguntó con curiosidad, tirando de su capucha hacia abajo para ocultar su cara y dejando solo sus ojos visibles. "Pero algo me dice que el maestro del que estás hablando no es ella".

"¡¿Huh?! ¡¿No es ella?!" Starfire exclamó ansiosamente, luego abrió la maleta que llevaba y sacó un cartel enrollado. "¡No puede ser! ¡Incluso traje esto para que lo firmara!"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now