94 Trinidad de diosas puras

1.1K 184 22
                                    

Hestia y Artemisa estaban avergonzadas y enfadadas después de escuchar toda la historia de lo que había sucedido. ¿Cómo se atrevieron Ares y Hércules a ignorarlos y atacar a las Amazonas una vez más?

La relación entre los dioses no siempre es la mejor; muchas veces, son enemigos, a veces incluso se pelean entre sí. Atenea derrotó a Ares en Troya. Sin embargo, hay ciertos límites y reglas.

"¡No puedo creer que hayan hecho eso!" Hestia estaba tan enfadada que su cabello se puso rojo por un momento.

"¿Creen que íbamos a estar de brazos cruzados?" Artemisa apretó los dientes, sabiendo que el destino de las Amazonas, si se derrota, sería miserable. Ella advirtió a Hipólita que Hércules había resucitado, pero nunca esperó que el bastardo volviera a atacar tan pronto. "¡Debería haber destrozado la cabeza de Hércules tan pronto como lo vi!"

"No tienen que culparse a sí mismos; nadie esperaba que Hércules hiciera eso después de ser resucitado", parpadeó Atenea. "Debo decir que es un resultado bastante inesperado. El gran héroe, sin importar lo degenerado que fuera, no era alguien a quien pudieran matar de esa manera. Tal vez solo Zeus sería capaz... Tengo mucha curiosidad por saber dónde está ese niño..."

La diosa Atenea caminó lentamente hacia la esfera de cristal mientras los libros mágicos que flotaban en toda la biblioteca regresaban a los estantes. Atenea llevaba un velo blanco que se cubría la cara, pero Hestia y Artemisa no mostraron ninguna reacción, ya que era normal que Atenea ocultara su cara.

"¿Te gustaría conocerlo?" la diosa de la sabiduría preguntó con calma con un toque de diversión.

"Yo..." Hestia hizo una pausa, al principio pensó que Allen era un intruso pervertido. Aún así, al enterarse de que él no solo es su benefactor, sino que también llegó a su baño accidentalmente después de un salto temporal, ella no sabe qué decir.

"Al menos deberíamos darle las gracias", Artemisa, la diosa de pelo blanco, cruzó los brazos, resaltando su busto mientras suspiraba. "Incluso si no solemos intervenir con las Amazonas, siguen siendo como nuestras hijas..."

Hestia permaneció en silencio al darse cuenta. Ella no suele actuar como una diosa, y muchas personas tienden a subestimarla tanto en capacidad como en inteligencia. Pero no es una diosa egocéntrica incapaz de expresar gratitud.

Atenea sonrió y colocó su mano en la esfera de cristal; el poder de Atenea comenzó a formar texto en el aire.

"Bueno, si estás indeciso, puedes empezar enviándole un mensaje desde aquí..."

Atenea procedió a darles una breve explicación de la dinámica de una transmisión en vivo, algo que descubrió simplemente observando durante el tiempo que ella misma la vio. Pero antes de que Atenea terminara su explicación, dijo algo que hizo que la loli tetona palidecía.

Cuando se enteró de que todo lo que Allen experimentó fue transmitido en vivo, Hestia casi cayó al suelo.

"¡Espera, ¿ese cabrón me grabó en el baño?!" Hestia se puso pálida y estaba a punto de desmayarse, pero Artemisa la abrazó.

Atenea parpadeó detrás de su velo sin cambiar su expresión. "No, no se muestra nada que involucre privacidad, aunque Allen desnudo parece no caer en esa categoría".

Atenea parecía divertida viendo a Allen tratando de excusarse, pero cuando agarró su camisa, todo el mundo vio cómo estaba desgarrada, e inmediatamente afirmó que era un oso.

Por supuesto, nadie le creyó, y todos se rieron.

Mientras tanto, Allen continuó tratando de explicar lo que le pasó a sus amigas, pero fue demasiado difícil. Ni siquiera estaba convencido de sus palabras. Allen se sorprendió por el chat privado que Gwen creó con la autoridad del moderador, aunque el título hizo que Allen sudar un poco.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora