15 Joker y Batman: Una relación tóxica

2K 368 52
                                    

Allen camina sobre un terreno suelto, sin saber a qué versión del Joker se enfrenta, cualquier cosa puede pasar.

El sistema también es ineficiente. Debido a su bajo nivel actual, ni siquiera pudo determinar a dónde enviaría a Allen. Simplemente lo envía a lugares con altas posibilidades de contener fragmentos del destino.

Allen miró a Batman, que permaneció colgado, preguntándose cuándo se liberaría y terminaría con el Joker como de costumbre.

"Disculpas por mi subordinado~ Deduciré el pago de un día por decir tonterías~", dijo el Joker mientras sonreía.

"No creo que le importe mucho...", pensó Allen, mirando el cadáver. Extrañamente, Allen podría soportar esta escena sangrienta y sin censura, nunca antes había sido testigo de nada igual. ¡Maldito Internet! Debe ser por todo el contenido que corromió mi mente".

"No te preocupes, no me molesta", respondió Allen, tratando de no romper su sonrisa, pero permaneciendo en guardia y algo nervioso por dentro. "Por cierto, no quiero ser grosero; mi nombre es Allen Walker".

"Ohoho, un joven con modales es raro de ver en estos días..." el Joker sonrió ampliamente, acariciando los hombros de Allen. "No sé por qué, pero me gustas, jeje. Sabes, creo que te verías bien con un traje de payaso, ¿no crees?"

"Nunca lo he pensado, Sr. Joker. No creo que ser un payaso me convenga", respondió Allen sin ser grosero, rechazando la clara invitación del villano.

"No tiene sentido, solo lo sabremos si lo intentamos, jejeje".

El Joker le quitó la máscara al hombre que acababa de matar y se la entregó a Allen; la máscara estaba cubierta de sangre.

La sonrisa del Joker fue amistosa, pero hubo una clara presión que decía "Póntelo".

Allen palideció un poco; no quería ser el héroe, no quería arriesgar su vida mientras participaba plenamente en este mundo. Pensó simplemente en informar de lo que estaba sucediendo, pero había un límite; Allen no podía aceptar someterse a un monstruo así y hacer algo tan repugnante.

Allen suspiró y miró al Joker en serio. "Habría preferido quedarme al margen, pero usted es muy espeluznante, Sr. Joker".

Allen desapareció por un instante; fue solo por un segundo. En ese segundo, Allen dejó de ser un tipo normal y obtuvo súper velocidad.

El tiempo se ralentizó, y Allen vio que el Joker se quedaba quieto mientras podía moverse normalmente. Aunque, en realidad, era él quien se movía demasiado rápido.

La última vez que usó el Bullet Time, no pudo apreciar la fantástica escena que le permitió ver esta habilidad. Todo a su alrededor se quedó quieto mientras movía las manos; podía sentir la separación del aire.

Allen sonrió y caminó hacia uno de los hombres con una máscara de payaso, arrebatando su arma. Allen apretó el puño y golpeó la cara del hombre. Luego recordó que la velocidad es igual a peso; moverse más rápido que el sonido, incluso un golpe casual es muy poderoso. Entonces, Allen se contuvo antes de que su puño golpeara al hombre.

Allen se movió hacia el segundo hombre, lo desarmó y luego se dirigió hacia el tercer hombre. Después de pensarlo por un momento, se quitó el cinturón de los pantalones del hombre con una sonrisa malvada.

Allen sabía que no era tan rápido como Flash y que tenía que dejar de jugar, o su habilidad terminaría.

Sin perder el tiempo, arrebató las armas de los otros hombres, incluida la del Joker, y corrió hacia las escaleras de metal que conducían a los puentes de metal que cruzaban el almacén.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora