112 ¡ASESINADO cuando la cámara se centre en la mano de la Mujer Maravilla!

1K 168 3
                                    

¿La habitación de la princesa amazónica es bastante modesta a pesar de todo; está hecha de mármol blanco, lo que le da una sensación de realeza, así como algo hecho en la antigua Grecia. Sin embargo, carecía de muchos muebles; sin embargo, tenía un armario que albergaba la ropa casual de la princesa, que consistía principalmente en togas blancas, y también tenía tres armaduras diseñadas específicamente para ella.

"Hm..."

Lo más notable es que, en el centro de la habitación, había una cama con un velo que cubría a una de las mujeres más fuertes y hermosas del mundo, Diana de Themyscira.

"... Allen".

La poderosa Mujer Maravilla yacía pacíficamente como una diosa mientras dormía. Su figura etérea parecía emanar su propia luz, iluminando la habitación con su incomparable belleza. Una suave brisa entró por la ventana parcialmente abierta, acariciando su cabello oscuro y nocturno y susurrando en su oído que había llegado un nuevo día.

Al despertar, sus ojos, radiantes como el sol y azules como el cielo, brillaban de felicidad y afecto. Ese día, el amor de su vida regresó y esta certeza llenó su corazón de alegría y anticipación.

En ese momento, Diana parecía más que una mujer: era una diosa del amanecer, lista para dar la bienvenida a su amado con los brazos abiertos y un alma rebosante de amor.

Diana sonrió mientras estaba acostada allí, mirando hacia la ventana y bloqueando la luz solar entrante con su mano, no es que le molestara, pero tener luz en sus ojos le impidió visualizar la cara de Allen.

Diana sonrió mientras recordaba que era un día como el que se habían conocido.

*El punto de vista de Diana*

"Eres una chica ingenua que no sabe lo peligroso que puede ser el amor".

Esas son las palabras que mi madre y mi tía solían decirme. Sin embargo, contrariamente a las creencias de todos, no era una chica ingenua, a pesar de que admito que me enamoré de él casi a primera vista.

Desde el momento en que lo conocí, sentí algo por él, algo que era amor...

No sé por qué eso está mal y debería estar mal visto...

Puedo decir que mis sentimientos son reales...

Es solo que mi corazón empezó a latir antes que la mayoría...

*Fin del punto de vista*

Diana cerró los ojos todavía en la cama, sin querer levantarse todavía. Habían pasado trescientos años, pero ahora, no se sentía tanto porque Allen había estado con ella durante mucho tiempo.

Diana pensó en él y no pudo evitar recordar tantas cosas...

...

Hace trescientos años, Diana no tenía la madurez o el conocimiento para entender a su madre y sus decisiones. Ella no conocía la dura realidad de las acciones de Ares y Hércules, simplemente vio a su madre odiar a los hombres por ser hombres.

"¿Por qué no podemos interactuar con el mundo exterior, madre?"

"Themyscira está cerrada al exterior y ningún hombre puede poner un pie aquí, ¡y punto!"

"¡Por qué!"

"¡Eres demasiado ingenua, Diana!"

"..."

...

Diana tenía curiosidad, había tenido curiosidad por el mundo exterior durante mucho tiempo. Un día, mientras caminaba por Themyscira después de pelear con su madre, de repente se encontró en el cielo con Allen.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora