151 Allen contra Raven y Starfire... Es un poco decepcionante

547 94 5
                                    

La mirada aburrida e indiferente de Allen lo decía todo; no quería pelear. No solo eso, no tenía intención de lidiar con ningún tipo de problema hoy.

Allen iba a hacer turismo con las chicas. En cuanto a la transmisión, lo iba a hacer, pero iba a aplicar un nuevo tipo de censura creada por el sistema después de su evolución. Es similar a deepfake, donde la cara de una persona es reemplazada por otra en un vídeo. Solo que esto fue más allá; reemplazaría a Gwen, MJ y Natasha con mujeres completamente diferentes, pero solo para los fanáticos de Marvel que ven la transmisión.

En cuanto a los de DC, no debería importar, ya que nadie los conoce, solo serán un trío de mujeres hermosas por alguna razón con el supervillano Allen Walker.

Durante la entrevista, se reveló el nombre completo de Allen, lo que no tuvo mucho impacto, ya que no era nada especial. Aún así, dio a varias organizaciones e individuos una pista sobre la identidad de Allen, aunque sería inútil, ya que no encontrarían ninguna información sobre él a menos que fueran a Themyscira, Olympus o Atlantis.

Sin embargo, sus planes para un día de turismo se arruinaron por la interferencia de dos jóvenes superhéroes, Raven y Starfire.

Desafortunadamente para Allen, se suponía que debían llegar ayer, dándole tiempo y motivación para lidiar con ellos, pero hubo contratiempos.

Las tres chicas llegaron a Gotham ayer. Sin embargo, debido a su identidad como héroes, no pudieron evitar meterse en una serie de problemas, como detener un par de robos y ayudar a una mujer cuyo hijo fue secuestrado.

Para Donna, no había nada más importante que ver a su maestro, pero ignorar a una madre en apuros podría decepcionarlo, así que Donna se tragó sus deseos y decidió lidiar con ello.

Raven tendía a ser una superheroína, pero no iba a apresurarse a salvar a todos; es imposible para cualquier superhéroe. Pero como era algo que estaba pasando justo delante de ella, se unió.

Starfire, por otro lado, era una chica alegre, algo tonta pero de buen corazón, por lo que, como se esperaba, era la más dispuesta a desviarse de su camino.

No es una broma sobre la alta tasa de criminalidad en Gotham City. Esas chicas desmantelaron una red de secuestradores y, como resultado, no pudieron llegar a la casa de Allen ayer. Terminaron durmiendo en un hotel y viniendo hoy. Además, al estar tan ocupados, no tuvieron la oportunidad de escuchar sobre la conmoción causada por que Allen fuera el nuevo director del Asilo Arkham, por lo que para ellos, Allen era solo el peligroso supervillano que se enfrentó a Superman.

...

Donna se apresuró imprudentemente desde la puerta exterior de la mansión de Allen sin preocuparse por sus amigos, Raven y Starfire. La siguieron a su propio ritmo, no la encontraron afuera, llamaron, la buscaron, y lo primero que vieron fue a Allen.

Si Raven hubiera sabido que era la casa de Allen, no habría venido ni habría dejado venir a las otras chicas. Ella no es de las que inician una pelea. Pero en este caso, con una mente fría, Raven llegó a la conclusión de que tenía que luchar para tener la oportunidad de escapar.

"No es personal", dijo la chica.

Allen miró a Raven, una hermosa chica con piel pálida y ojos violetas, vestida con una capa negra que cubría su cuerpo. Sin embargo, su disfraz de superhéroe era muy atractivo, similar a un maillot negro, que revelaba las curvas de su cuerpo. Allen ya no se sorprendió al ver a un cuervo tan hermoso en este universo, ya que todas las heroínas y villanas hasta ahora habían sido de alta calidad.

[Anfitrión, ¿cómo sabes que no es un crimen?]

'¡¿Eh?!'

Allen comenzó a sudar, dándose cuenta de que debería saber si Raven era legal. Después de todo, en un mundo donde las mujeres se desarrollan tanto, nunca se sabe; tener dieciocho años tiene sus ventajas, pero también te convierte en un criminal si miras a alguien que no deberías.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora