117 ¡¿Le estás robando un beso a una superheroína delante de su padre?!

945 171 3
                                    


En Marvel, al final de la transmisión en vivo, todos los medios de comunicación estaban llenos de Allen Walker.

Esta vez, la audiencia máxima de Allen alcanzó los cincuenta millones, lo que puede parecer poco teniendo en cuenta lo conocido que es en el mundo, pero a pesar de que la cultura avanza a pasos agigantados, todavía es 2014. Es una era en la que el streaming acaba de empezar.

(Ya había explicado que el desarrollo de videojuegos, anime, cómics, películas, música, desarrollo tecnológico y otros entretenimientos está coordinado con nuestra era, pero la mayoría de las cosas como la moda y la cultura están más cerca de 2014).

La mayoría de la gente prefería la televisión, e incluso la radio y los periódicos eran más populares que las redes sociales.

Así que la mayoría de la gente se enteró de las acciones de Allen Walker a través de noticias y diferentes programas.

En Marvel, Allen había cometido una locura tras otra, y todo fue ayer. Es correcto decir que el mundo aún no lo había asimilado completamente.

Sin embargo, no todo el mundo recibió las travesuras de Allen con humor. Aunque eran bromas controladas y nadie murió, no hay duda de que se recibió el mensaje: "No puedes detenerme".

Allen tenía un poder enorme, pero gracias a que Shield se cubría la espalda, Allen no tenía que preocuparse de que un político paranoico comenzara una cacería contra él, como con los mutantes. Pero ayer se demostró que nadie era capaz de detener a Allen, y esto alarmó a los gobiernos del mundo.

...

Volviendo al tema de los medios de comunicación donde Allen se convirtió en el tema principal, uno de ellos fue en el programa nocturno de Murray Franklin, el rey de la comedia y una de las personalidades más influyentes de la época.

Murray se acercó a su escritorio en medio de aplausos, como de costumbre.

"Hoy tenemos varios invitados..." Murray dijo con una gran sonrisa; la gente lo amaba, y él lo sabía; los invitados llegaron uno por uno.

Al final, la mayor sorpresa de la noche fue la presencia de Christian Bale, el Batman de la increíble trilogía "El Caballero Oscuro".

Murray saludó calurosamente a Christian, y luego ambos se sentaron.

"Todo sucedió demasiado rápido, y nadie ha tenido tiempo de preguntarte, Chris", dijo Murray, preparando café para Christian en medio de la entrevista. "¿Qué piensas de que Batman sea real?"

Si bien el universo de DC conocido en Marvel estaba incompleto y muchas cosas eran desconocidas, fue increíble descubrir que todo era real.

La gente pensaba que era una mentira, e incluso ahora, algunos todavía lo hacen, pero Allen es real, y toneladas de personas fueron testigos de lo que es capaz de hacer. En consecuencia, la gente comenzó a aceptar que DC era real.

"No sabía cómo sentirme cuando me enteré; como todos los demás, era escéptico, pero cuando alguien tan... especial como el joven Walker testifica, solo puedes aceptarlo". Christian se rió. "Aunque me hubiera gustado que Batman fuera una versión alternativa de mí, jajaja".

Allen había conocido a dos Batmans, pero tampoco lo era el de Christian Bale, sin embargo, podría haber un Batman de él en el multiverso.

"Sin embargo, no me sorprende; solo soy un actor que tuvo la suerte de interpretar a uno de los superhéroes ficticios más icónicos de la historia, y ahora que sé que es real, lo considero un honor".

"Ya veo, es cierto, Batman es un héroe increíblemente incomprendido en su mundo; ¿está bien seguir llamando a Batman ficticio?" Murray miró a la audiencia. "¿Qué te parece?"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora