13 Una falsa acusación de abuso sexual

2.4K 362 20
                                    

Harry Osborn condujo por las calles de Nueva York en un Lamborghini negro modificado. Se detuvo frente a un bar y entró sin siquiera saludar al portero.

Era Harry Osborn, un joven rico y atractivo que era codiciado y envidiado en la ciudad. Era famoso por sus enormes fiestas y excesos. Todos los clubes nocturnos, bares y otros lo conocían y, por supuesto, nadie le bloquearía el camino.

Harry entró con un traje negro y gafas de sol; nadie lo relacionaría con la miserable figura de sí mismo de la noche anterior.

Después de una noche desagradable, Harry tuvo que salvar su reputación. Por lo tanto, decidió enfrentarlo y se disculpó en las redes sociales por su "comportamiento dominante" hacia Mary Jane Watson y prometió no molestarla de nuevo.

Como era de esperar, Harry manejó bien las relaciones públicas, era el hijo de Norman Osborn. Sin embargo, eso era solo una fachada, una máscara que escondía su verdadero rostro.

El odio es una emoción muy fuerte que puede cambiar a una persona. Harry no sabía cómo lidiar con sus problemas, así como la necesidad de la aprobación de su padre. Después de la humillación de MJ de su orgullo como hombre y verla con Allen el mismo día, se sintió inferior a Allen hasta el punto de odiarlo injustificadamente.

Harry llegó a una mesa en la parte trasera del bar donde estaban sentados el musculoso rubio Flash Thompson y su amigo William Cruise.

William tenía los ojos marrones, el pelo negro y la piel bronceada. Fue otro ejemplo de que para tener éxito en los deportes, se necesita un físico bendecido. Con (6'3") de altura y músculos culturistas, era el defensor estrella del equipo de fútbol.

A diferencia de Flash, William estaba callado y por lo general dejaba que otros hablaran. Pero esto no fue por humildad, sino por arrogancia; él era el tipo de persona que pensaba que otros deberían hacer un esfuerzo para captar su interés.

"¡Aquí está el joven rechazado!" Flash gritó al otro lado del lugar, seguido de la risa de algunos hombres y mujeres que buscaban una bebida por la mañana.

Flash no lo hizo para avergonzar a Harry, sino para mostrar que "ese" incidente no significaba nada para él. Harry se rió y se acercó a la mesa para recibir un abrazo de Flash.

"Fue bueno, pero deja de exagerar, Thomson", dijo Harry en voz baja.

"Hmph, ¿crees que lo hago por diversión? Tú pagas la factura", respondió Flash con una ligera insatisfacción. William simplemente asintió hacia Harry, y los tres se sentaron.

"¿Te gustó el vídeo?" Flash dijo con una sonrisa burlona. Hubo un tiempo en el que, como Harry, había intentado conquistar a MJ sin éxito, pero al final, se dio por vencido para ganar el favor del chico rico, Harry Osborn.

Harry le dio a Flash una mirada mortal, pero decidió no decir nada. Si ese vídeo hubiera llegado en otro momento, no le habría afectado tanto, pero dada la discusión con su padre, generó un sentimiento negativo inimaginable.

"Flash, gracias por el vídeo de MJ con Walker. Pensé que después de la paliza que recibiste, no mostrarías tu cara por un buen tiempo", se burló Harry con desprecio mientras agarraba la cerveza de Flash.

"¡¿Qué?!" Flash golpeó la mesa, llamando la atención de todos, pero luego se calmó y todos volvieron a lo suyos. A nadie aquí le importó la discusión de los jóvenes; solo estuvieron allí para beber durante un tiempo.

"¿Y?" William dijo con impaciencia. "¿Vamos a romperle las piernas o solo estamos aquí para frotar sal en las heridas?"

"Créeme, William, no hay nada que quiera más que romperle los dientes a Allen, pero con el video de mí acosando a Parker, estoy a punto de ser expulsado", Flash se aprieta los dientes mientras apretaba los puños.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora