37 Hulk

1.6K 275 18
                                    

El mundo de Marvel es muy peligroso con reglas bastante crueles.

El doctor Bruce Banner estuvo expuesto a una cantidad incalculable de radiación gamma cuando un experimento salió mal, pero el mundo de Allen es peculiar. En lugar de enfermar a Bruce Banner como diría el sentido común, desencadenó una mutación incontrolable en el hombre, convirtiéndolo en un monstruo humanoide de color verde, una criatura con una fuerza increíble.

Como era de esperar, el gobierno no permitiría que tal cosa vagara por las calles e intentó capturar al monstruo verde más de una vez. Además de la mala suerte de Banner, este incidente también creó una segunda personalidad dentro de él.

Nadie sabe específicamente quién lo dijo por primera vez, pero fue un soldado el que vio al monstruo verde y lo llamó Hulk. Intentaron capturarlo, pero Hulk era demasiado poderoso.

Para el monstruo verde, los tanques eran como juguetes de plástico, los disparos no eran más que cosquillas, y los misiles y la artillería solo lo lastimaron ligeramente.

Desafortunadamente para los soldados, herir a Hulk fue el error más grave que cometieron. Se dieron cuenta de que Hulk no solo era fuerte; tenía una regeneración casi instantánea, y la peor parte fue que se hizo más fuerte a medida que fue atacado. Falso. Por error, pensaron que Hulk se hizo más fuerte cuando se le hizo daño, pero no fue el daño; fue la ira, la furia, la rabia.

...

Se creó una división en el ejército bajo el mando del general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, únicamente para capturar y controlar a Hulk. Ross persiguió implacablemente a Hulk por todo el país. Pero no pudieron tener éxito y perdieron muchos tanques y vehículos militares.

Esto solo enfureció aún más al General Ross. No era un secreto que Ross tenía una contienda personal por Hulk más allá de los límites profesionales y que no estaba buscando capturar sino matar. Con eso en mente, Ross estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para acabar con Hulk. Incluso después de que Hulk detuviera Abomination, la mentalidad de Ross se mantuvo sin cambios.

...

"General, ¿estás seguro de esto?"

En un centro de mando del ejército, un soldado miró a un hombre de unos cincuenta años que llevaba un uniforme adornado con muchas medallas: Thaddeus "Thunderbolt" Ross.

El hombre, de unos cincuenta años con el pelo gris pero con la dignidad de un militar veterano, miró con severidad al soldado.

"¿Tengo que repetirlo dos veces?"

El soldado se puso nervioso, pero respondió: "Señor, Código: Omega Walker está bajo la jurisdicción de SHIELD. Usarlo para derribar a Hulk nos meterá en problemas..."

Ross interrumpió: "Los monstruos y los mutantes son iguales; representan una amenaza para el país. ¡No me importa si uno de ellos muere! ¡Hulk debe ser detenido!"

"¡Sí, señor!" El soldado saludó militarmente y se quedó en silencio, luego se sentó en su lugar. Los otros operadores del centro de inteligencia no dijeron nada.

"¡General, Bruce Banner todavía está dentro del restaurante!" informó de una operadora.

"¡Maldito monstruo! ¡Se está recuperando las fuerzas!" Ross gruñó furiosamente mientras veía imágenes de satélite. "¡Iniciar la operación de mutación gamma!"

"Ser, hay civiles..." Esta vez fue una operadora.

"..." Ross la miró con terror. "¡Comienza la operación!"

Ninguno de ellos quería sacrificar a los civiles, pero no se atrevieron a oponerse a Ross.

...

Hulk había estado huyendo toda la semana, pero al final, se cansó y regresó a su forma de bandera. Para Banner, fue una pesadilla; se convirtió en un monstruo y no solo perdió la vida, sino que ni siquiera pudo mantener su propio cuerpo. Hulk no era Bruce Banner, y para Bruce, era como estar atrapado dentro de sí mismo.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora