157 victorias de Darkseid: Snyder Cut...

437 74 13
                                    

En medio del desierto, un hombre vestido de negro conducía una motocicleta por la carretera. Tenía la cara cubierta y el aliento estaba seco. En estos días, desperdiciar agua es un pecado, así que a menos que estuviera deshidratado, no bebería agua.

Una vez, este mundo era azul y hermoso, lleno de vida, pero hoy en día, solo quedan la muerte y la destrucción donde quiera que vayas.

Cenizas de lo que una vez fueron naciones poderosas. Fantasmas de lo que una vez fue el mundo.

Los afortunados murieron ese día. Los desafortunados tienen tres caminos: vivir como ratas escondidas, rendirse a la dictadura de Superman o oponerse a ella.

"¿Por qué no la salvaste?"

Mientras el hombre conducía a través del desierto, las pesadillas aparecieron ante sus ojos, espejismos del pasado... Atormentado por su pecado y su error, Bruce se culpó a sí mismo de lo que le había pasado al mundo. Pero no había nada que pudiera hacer, "él" ganó.

"Bruce, ¿me oyes? ¡¡Esto es importante!!"

Las visiones de Batman fueron interrumpidas por una llamada de Cyborg, anteriormente llamado Victor Stone, ahora del lado de Batman, y lo que queda de los rebeldes contra Superman, que se llaman a sí mismos La Resistencia.

¿Importante? Ya nada es importante, eso es lo que Bruce quiere decir, pero tales comentarios no se pueden permitir como un pilar de la resistencia. El mundo cambió, y con él, la forma de vivir la vida cambió. Ahora, solo se trata de sobrevivir.

"Te pondré en contacto con Barry, tiene algo importante que decirte".

"Está bien..."

"¡Bruce!"

"¿Barry?" Bruce preguntó con un tono desconcertado, ya que el tono sin aliento de Flash era algo que no debería ser posible.

"Tengo informantes que vieron actividad en la zona muerta".

"¿Qué?"

En un mundo donde todo era escaso, incluidas las personas, los supervivientes libres no van a la zona muerta; es un suicidio debido al gran número de patrullas y Parademons en ese lugar.

Bruce permaneció en silencio por un momento y le pidió a Barry que investigara; con su velocidad, debería ser fácil.

"¡Entendido!"

"Barry... ten cuidado, hemos perdido a muchos en el camino".

"¡No te preocupes, no puede atraparme!"

Batman miró fijamente en una dirección y dejó la carretera en dirección a lo que una vez fue Nueva York.

...

...

El oficial al mando mostró sus habilidades de liderazgo. El mundo tal como se lo conocía terminó, y ahora la vida de una persona no vale nada. Había matado a personas por menos; sin embargo, había un alienígena con el humano, lo cual era muy extraño, por lo que decidió capturarlos.

"¡Solo lo diré una vez, baja al suelo!"

Lobo sonrió y Allen levantó una ceja antes de suspirar. Algunos soldados sintieron una extraña sensación de ansiedad, pero a excepción de la Resistencia, no había nadie más a quien temer.

Allen metió la mano en su bolsillo y Lobo eructó mientras tiró la última botella de whisky al suelo.

"¡Detente ahí mismo!"

Un soldado vio los movimientos de Allen, apuntó y disparó sin dudarlo como si su entrenamiento le hubiera enseñado a hacerlo, pero no pasó nada. Allen sacó una vieja grabadora y la colocó en el suelo.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora