131 ¡Soy Harley Quinn! ~

1.1K 175 7
                                    

En Arkham, ¿cuál es el propósito de que alguien venga a este lugar abandonado por Dios? La respuesta es simple, para ayudar a alguien a escapar.

El sonido de esta alarma no era nada nuevo para todos los guardias y el personal, ya que solo sonaba cuando había un intento de escape, ya sea desde el interior o desde el exterior.

...

El Joker se rió mientras llevaba una camisa de fuerza, que le pusieron después de que sacara el ojo de un guardia que no se reía de su broma.

"¡Ja, ja, ja, ja! ¿Por qué nadie me dijo que era Navidad? El Joker se apoyó en la puerta de su celda de confinamiento. "¡Dile a Papá Noel que quiero un suéter hecho por Batsy!" ~"

"Cállate, payaso...", dijo el prisionero en la celda de confinamiento de al lado.

Tener un área designada para uno mismo era un lujo, por lo que no muy lejos del Joker había otros criminales peligrosos. Uno de los que estaban de mal humor fue el que calló al Joker.

"¡Deja de ser una alegría! ¡¿Dónde está tu espíritu navideño?!" respondió al Joker con una sonrisa aterradora que mostraba todos sus dientes y sus ojos inyectados en sangre, un payaso aterrador lejos de la versión cómica de los dibujos animados.

Por otro lado, el hombre que se atrebió a responder así al Joker fue Victor Zsasz, más conocido como el Sr. Zsasz, el principal sicario de Gotham. Aunque actualmente trabaja como consultor de seguridad para el Penguin.

No es Navidad", dijo Víctor, mordiéndose los dientes. Era un hombre caucásico con la cabeza calva y los ojos hundidos, le gustaba matar y era tan despiadado como el Joker.

"Sí, lo entiendo... No te molestaré más, cueball~ es solo que me gusta la Navidad~ ¡¡Ja, ja, ja!!" La sonrisa del Joker se oscureció a medida que pasaban los segundos. Incluso un hombre despiadado como Victor Zsasz pensó que era mejor mantener su distancia del Joker.

"Demente", murmuró Zsasz.

Dentro de otra celda había un hombre sentado en silencio, como si estuviera esperando algo. A pesar de escuchar la risa del Joker, se mantuvo inmovido.

"Puedo oírlos, tienen miedo... todo el mundo tiene miedo..." dijo el hombre con una voz áspera mientras miraba en la dirección del Bloque A. "Pero, ¿a qué tienen miedo?... No importa, es hora de irse".

...

...

Dirigiéndose al origen de la alarma en Arkham, tenemos cinco hombres sospechosamente enmascarados. Llegaron en una furgoneta a una de las paredes exteriores de Arkham.

Cuatro de ellos llevaban armas largas, pero uno tenía una bolsa llena de animales de peluche.

Uno de ellos tomó un animal de peluche y se acercó al grueso muro de hormigón de Arkham.

A pesar de ser un sanatorio en muchos universos, aquí Arkham era más como una prisión con todo lo que una prisión debería tener. Sin embargo, ni siquiera los gruesos muros, la cerca eléctrica y los cientos de guardias armados podrían evitar las constantes fugas de Arkham.

"¿Cómo se activa?"

"¡Solo tira del cable de la parte posterior del juguete!"

Había signos de escepticismo, estaban aquí para rescatar a su jefe, pero se estaba utilizando un método sospechoso, si no ridículo. Sin embargo, el hombre que sostenía el animal de peluche no tenía nada que perder, así que le dio la vuelta al oso y tiró del cordón en la espalda.

Cuando lo dejó ir, comenzó a escuchar el clásico *Tick tock* de una bomba. El hombre sintió escalofríos y lo arrojó contra la pared antes de alejarse. Inesperadamente, el oso de peluche se adhirió a la pared, mientras que el sonido de la cuenta atrás fue lo único que se escuchó.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora