80 contra un oso ruso

1K 170 93
                                    

Dentro de una habitación oscura, una docena de hombres con armas de alto calibre apuntan a un Allen tranquilo, un Tony medio dormido, un Jack nervioso y un tipo al azar que sufre su tercer ataque de pánico.

Allen evaluó la situación, sus compañeros nerviosos y los mafiosos enojados. Se aclaró la garganta antes de hablar.

"Disculpas, Sr. Jefe de la Mafia Rusa, no era nuestra intención caer del espacio en un coche..."

Jack miró a la cara del hombre de sesenta años, viendo que se estaba enfadando cada segundo. Jack trató de evitar que Allen fuera impertinente, pero Allen ni siquiera lo miró.

Allen suspiró: "Lamentamos que tu madre haya tenido un ataque al corazón debido a eso... también, el árbol que se quemó en el proceso..."

"Ese árbol fue plantado por el padre de mi padre hace más de cien años". La voz fantasmal del anciano dejó escalofríos por la columna vertebral de todos.

"Sí, y lo sentimos". La cara de Allen permaneció tranquila y despreocupada. "Lamentamos todos los problemas que causamos, especialmente después de que, con todo el dolor del mundo, noqueé a la mitad de tus hombres..."

"..."

"Creo que es mejor si no dices nada más..." Jack susurró al lado de Allen.

Allen lo miró y guiñó un ojo con confianza. "Además... ¡lo que le pasó a tu hija fue inaceptable! Ahora que sé que se iba a casar, me siento aún peor".

"¡Cállate, chico!" Tony dijo.

"¡Acaba de pasar! Accidentalmente entré en su baño mientras escapaba, ¡y ella saltó sobre mí como una fan loca! ¡Y soy un hombre!" Allen puso excusas que sonaban convincentes en su mente, pero todo el mundo sabía que era una burla descarada, y se tragaron con fuerza.

===

– ¡Allen, cállate! ¡No estás ayudando!

– ¡Alguien, por favor, cállalo!

– ¡Dios mío, nunca he visto a alguien volverse morado de ira!

===

"Lo que más lamento es que tu esposa terminó involucrándose. Creo que le lastimé la cadera... Espero que se mejore pronto", se inclinó Allen. "¡Me disculpo sinceramente por violar a toda tu familia!"

"Estamos muertos..." Jack se abrazo en su asiento con los ojos muertos, sin importarle nada.

"No quiero morir, Sr. Stark", dijo el tipo al lado de Tony, temblando.

Tony lo consoló y le dio unas palmaditas en el hombro: "No te preocupes, esto es un sueño". Tony se negó a aceptar la realidad.

...

El jefe de la mafia llamado Dmitri Vladimirovich respiró pesadamente mientras se le rompían los huesos de la mano.

"Sr. Walker... Nunca me han insultado a este nivel. Tus actos fueron tan maliciosos y viciosos que simplemente no puedo describirlos con palabras".

"¡Dios mío, me estás haciendo sonrojar!" Allen agitó la mano mientras se avergonzaba de los cumplidos del anciano. "De seguro se lo dices a tus enemigos todo el tiempo".

Jack escuchó a toda la habitación conteniendo la respiración mientras las venas de Dimitri sobresalían de sus músculos. Sin embargo, antes de que el hombre pudiera dar ninguna orden, Allen levantó la mano.

"Espera, lo que quiero decir es que te he ofendido, lo admito. No tengo derecho a hacerlo. Así que, como disculpa, te daré algo". Allen se quitó la chaqueta y se la dio al hombre armado más cercano. Esto podría ser una broma para otra persona, pero estamos hablando de Allen Walker.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora