¿95 Allen se convierte accidentalmente en un súper villano?

1.1K 188 26
                                    

La misteriosa entidad que observaba a Allen era una diosa, la diosa conocida por todos como Afrodita, la diosa de la belleza y el amor. Las historias no le hicieron justicia. Con el pelo dorado y la piel blanca envuelta en luz, parecía tener su propio brillo. Su voz era como un hechizo que entró en las almas de los hombres, y sus ojos azules eran fascinantes, capaces de hacerte perder tu capacidad de pensar.

Era una mujer de extrema belleza con pechos más grandes de lo que Allen había visto nunca, a pesar de que aún no la había visto. Ella era Afrodita, pero no la Afrodita del mundo de DC. Al igual que Atenea, Hestia y Artemisa, ella vino de un mundo de anime, o al menos cualquiera que la viera lo afirmaría.

Afrodita no se acercó a Allen; nunca antes se había sentido así. Nunca tan perfecto, nunca tan increíble. En opinión de Afrodita, Allen era como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el Requiem de Beethoven, la Capilla de Miguel Ángel.

Como diosa del amor, su poder e influencia sobre los demás eran absolutos. Los hombres cayeron a sus pies con solo verla y escucharla. Inesperadamente, eso era algo que ella odiaba. Odiaba ver a grandes guerreros convertidos en perros fieles a sus pies.

Ahora estaba en un aprieto. Por mucho que quisiera conocer a Allen, tocarlo y tenerlo, no quería arruinarlo. Así que se limitó a verlo desde lejos, o al menos, ese era el plan.

Con el tiempo, Afrodita no se dio cuenta de que su mente comenzó a llenarse de Allen. Ella comenzó a llenar su sien en el Olimpo con pinturas de él, a pesar de que inmediatamente las rompió, diciendo que era un insulto pintar a Allen con esa calidad. Luego, cuando se enteró de que Atenea tenía una forma de comunicarse con Allen, entró en su templo y robó una de las esferas de cristal.

¿Podría haberlo pedido? Sí. ¿Podría haberlo obtenido de otra manera? Sí. Pero su "amor" comenzó a aumentar de forma peligrosa y desproporcionada.

...

"Ah~ ahí estás, querido~ Sueño todos los días con tenerte en mis brazos~ pero me temo que te arruinaré, y me arruinaré a mí mismo~ Quiero que vivas y llegues a lo más alto~"

Afrodita se tocó descaradamente durante la transmisión en vivo de Allen, imaginando que sus dedos eran de Allen.

¿Hay alguna manera de conseguir algo de su pelo?' Los pensamientos de la diosa también se retorcieron; ya no eran normales.

...

Por otro lado, Allen nunca se sintió cómodo estando en el Olimpo debido a Afrodita. Siempre sintió que alguien lo estaba mirando, especialmente cuando se duchaba.

El sistema le dijo que no se preocupara, que no podían espiarlo. Pero eso no detuvo que la diosa probara varios métodos. Al final, se confirmó a sí misma robando en secreto una de las camisas de Allen. Solo la diosa sabe lo que hará esa loca con la ropa de Allen.

Desde ese día, Allen evitó ir al Olimpo a menos que fuera necesario. Un detalle importante es que Zeus era consciente de la existencia de Allen, pero nunca se puso en contacto con él. Tal vez Zeus no lo vio como una amenaza, o simplemente no le importó. Es cruel ignorar al asesino de su hijo como si nada hubiera pasado, pero Allen no se quejó.

Con estas idas y venidas, momentos divertidos, cómicos, memorables e incluso agradables con mujeres y escalofriantes con Afrodita, con varios saltos de tiempo, Allen finalmente llegó a la era moderna.

...

Se abrió una puerta en un callejón dentro de Metrópolis. Allen respiró el aire contaminado de la ciudad. Trescientos años habían pasado para la gente de este mundo, para los espectadores, fue menos de una hora, y para Allen, fueron tres meses, durante los cuales estuvo principalmente en Themyscira, el Olimpo, y paseando por las islas paradisíacas.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora