11 wednesday Addams

2.5K 365 54
                                    

Allen regresó a su mundo y se dio cuenta de que solo habían pasado veinte minutos, precisamente el mismo tiempo que había pasado en el otro lado. Eso significa que el tiempo está sincronizado.

Allen se sentó en su sofá, frotándose la cara con ambas manos. Decidir el futuro de Bruce Wayne fue la decisión más difícil que había tomado en su vida. Sus acciones podrían haber eliminado a Batman de ese mundo, no, es casi seguro que Bruce no será Batman en ese universo.

Usando el Neuralyzer de Men in Black, Allen podría haber asegurado que Bruce siguiera siendo Batman... Pero no, eso no va a pasar...

El trauma y el dolor de Bruce son los que lo impulsan a convertirse en un superhéroe tan poderoso y peligroso. Es lo que le hace desconfiar incluso de sus aliados. Es el instinto de Bruce el que a veces le permite ver lo que nadie más puede. Es peligroso, sí, pero es un mal necesario para que Batman sea Batman. Incluso si Allen lo convence de que sea Batman con el Neuralyzer, podría terminar muerto, y eso es algo que pesaría en la conciencia de Allen.

Para Allen, obligar a Bruce Wayne a ser Batman es peor que dejar morir a sus padres. Consciente de eso, Allen ni siquiera pensó en hacer algo así.

Incluso sabiendo todo esto, Allen está bien; no se arrepiente. Allen sabe que si hubiera dejado morir a los padres de ese niño o le hubiera lavado el cerebro al niño, habría perdido algo importante como persona. Ya no sería Allen.

Allen se acostó en el sofá y, después de pensarlo mucho, siempre llegó a la conclusión de que era la mejor decisión. Tal vez no para ese universo, sino para él y Bruce.

...

[Anfitrión, ¿por qué no terminar de abrir los cofres restantes para cambiar el estado de ánimo?]

"No habrá nada que valga la pena", dijo Allen, cubriendo los ojos, tratando de olvidarse de ello.

[No pierdes nada al descubrirlo.]

Allen sacudió la cabeza, pero terminó abriendo la interfaz del sistema. En la interfaz, había un icono de gacha; al entrar, fue recibido por siete cofres grises en la pantalla.

Allen pensó por un momento y se le animó a abrirlos. Al final, cualquier cosa es buena si es gratis. Además, no es que estos sean sus últimos billetes de oro en la vida, o la gacha desaparecerá.

[Anfitrión, espera...]

"¿Sistema?"

Inmediatamente, la pantalla se encendió y apareció un cofre frente a Allen en la mesa de té.

"Esto es peor, y una forma manipuladora de alquilar a la gente. ¿Quién diseñó la función gacha?" Allen sonrió, entrecerrando los ojos.

La aparición de un cofre real aumentó las expectativas, pero también la decepción si nada era satisfactorio por dentro.

[Ten un poco de confianza; tal vez haya algo bueno.]

Allen levantó una ceja. "Pareces interesado, sistema. ¿No sabes lo que hay dentro de los cofres?"

[No, como programas secundarios para mí, no sé qué esconden la tienda y la gacha.]

"Mmm", Allen pensó que era extraño, pero lo más probable es que se deba a que el sistema es actualmente muy limitado.

Allen abrió el pecho y estaba cubierto por una tenue luz gris, luego abrió los ojos para ver algo en su mano.

[Cuchillo de cocina afilado: Es un... cuchillo afilado... no es bueno... el siguiente.]

Allen no dijo nada, y otro cofre apareció frente a él. Allen colocó el cuchillo a su lado y abrió el siguiente cofre.

[Lámpara de pie: es solo una lámpara... *tos*]

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora