34 Los Vengadores y 300 cofres

2K 282 14
                                    

BBC: En otras noticias, hubo un gran debate en las redes sociales que llegó a la ONU sobre "El tratamiento de los mutantes". Mientras que algunos argumentaron que se deberían tomar más medidas para contenerlos, otros creían que eran personas que no elegían tener poderes. Sin embargo, el creciente número de incidentes que involucran a uno o más mutantes solo intensificó el problema.

BBC: Una mujer y su marido en París estaban saliendo de un restaurante cuando fueron agredidos por un mutante y, lamentablemente, su marido murió.

"¡Yo estaba allí, y el hombre agarró la cara de mi marido y comenzó a quemarla! ¡Nooooo!"

TV News: "Los poderes mutantes son como armas, no inherentemente peligrosas, pero una herramienta para que los individuos malvados sean crueles".

En Londres, hubo un incidente en un club nocturno.

Testigo: "Estábamos bailando cuando entró este tipo alto. Vio a su novia con otra persona, y de la nada, la cabeza del tipo cayó al suelo. Fue aterrador... Lo siento, no me siento bien. ¿Puedo irme ahora?"

Estación de radio: "La gente está generalizando y culpando a todos los mutantes por las acciones de unos pocos".

CNN: Se celebró una conferencia de prensa en la Casa Blanca para abordar las medidas que impiden que se repitan incidentes como los de Nueva York y Miami.

CNN: "Hay rumores de establecer una institución para lidiar con mutantes peligrosos, en respuesta a los rumores de grupos que reúnen a mutantes poderosos".

...

En la casa de Allen, Nick Fury le habló sobre la iniciativa de los Vengadores, un grupo de superhéroes destinados a enfrentar amenazas más allá del entendimiento común.

Allen se negó firmemente; no era un héroe, sobre todo un defensor de la autopreservación. No iría por ahí luchando contra villanos y locos con trajes de látex.

Fury no se sorprendió por esta respuesta, anticipándola. Sin embargo, vino con un plan B.

"El trato es este", dijo el hombre que lleva un parche en los ojos, "te daré misiones a cambio de recompensas monetarias, con la libertad de elegir cuáles quieres tomar o rechazar".

"¿Estás planeando sobornarme con dinero? ¿Me parezco a un tipo que ama el oro?" Allen se reió. Es bastante obvio, pero no se llevan bien. Por un lado, a Allen nunca le gustó que Natasha fuera una agente y arriesgó su vida, a pesar de que solo tenía un trabajo de escritorio desde que lo adoptó.

Fury se acercó a Allen y dijo en voz baja: "No creo que te importe tanto el dinero, pero un millón es una gran deuda... Estoy seguro de que puedo ayudarte a reducir ese número". Fury sacó un cheque y se lo mostró a Allen. "Solo necesito que vayas a buscar un martillo que aparentemente nadie pueda mover en Nuevo México".

Allen frunció el ceño al escuchar que Fury sabía de su deuda, pero pensando en ello, siendo Nick Fury, debería saber muchas cosas.

"¿Pagas por adelantado?" Allen pensó por un momento, mirando el cheque que Fury le mostró.

"Bueno, si el uno por ciento de lo que mostraste en tu transmisión en vivo es real, no tendrás ningún problema con esta misión".

"Espera, ¿son esos cuatro ceros?" Allen sacudió la cabeza; no valía la pena arriesgarse por esa cantidad. "No, definitivamente no haré algo así, Fury..."

Fury sacó un bolígrafo y reescribió el cheque.

Allen abrieron los ojos mientras su convicción vacilaba. "¿Son esos cinco ceros?"

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora