¿69 Spider-Man?

1.3K 206 24
                                    

Las calles iluminadas con las luces de Nueva York, siempre son una gran vista si ignoras varios detalles. Como la enorme cantidad de ratas; por supuesto, la gente aprende a vivir con ellas y termina ignorándolas.

Allen no cuestionó a dónde iban, por supuesto, el hecho de que estuviera abrazando a una belleza tenía algo que ver con su falta de resistencia.

Después de una hora, llegaron a un club nocturno. Cuando se acercaban a la entrada, Felicia asintió con la cabeza al gorila, dejándolos entrar, ignorando la fila de personas que esperaban.

"¡Oye, eso no es justo!" un joven gritó desde la línea, enfadado.

"Cállate, o te tiraré al contenedor de basura".

El portero era un tipo enorme y musculoso; el joven cerró inmediatamente la boca, sin querer problemas.

"Vamos", Felicia tomó la mano de Allen y lo llevó dentro.

Allen siguió en silencio a Felicia; ella eligió un lugar interesante para su cita. Bueno, para decirlo suavemente, fue muy animado.

Al entrar, la música del DJ se hizo más fuerte junto con las luces. Allen no era alguien que normalmente encontrarías en estos lugares, pero tampoco era del todo desconocido.

La gente estaba bailando y bebiendo, saltando y gritando al ritmo de la música. Algunas parejas se besaban y otras se tocaban. Era una atmósfera eufórica.

Allen miró la espalda de Felicia con curiosidad, preguntándose si frecuentaba estos lugares. Ambos llegaron a la barra, y ella se volvió hacia él con una cara sonriente y una mirada traviesa, como si sus ojos estuvieran revelando una broma.

"¿Quieres un trago?"

"No suelo beber alcohol, pero me sorprende", respondió Allen descaradamente, sin mencionar el incidente cuando conoció a Jack Sparrow.

Felicia sonrió y le indicó al camarero: "Dos especiales".

"Viniendo de inmediato".

Durante ese tiempo, Felicia se sentó cerca de Allen en el bar, hablando mientras se apoyaba en él, usando la excusa de la música a todo volumen para justificar su cercanía.

"Honestamente esperaba que te fueras antes de entrar", dijo la chica con una sonrisa traviesa.

Allen no podía entender lo que quería decir, pero después de pensar en ello, dada su personalidad e imagen mostrada en la escuela, no sería alguien que frecuentara un club nocturno.

Eso era cierto, pero Allen no era tan terco o de mente cerrada como para despreciar estos lugares sin haber estado en uno primero.

Allen se inclinó hacia Felicia y le susurró al oído: "Música fuerte, gente ruidosa, atmósfera excesiva, pero tu compañía hace que valga la pena".

Felicia abrieron los ojos, luego se rió y se apoyó más en Allen.

"Sr. Walker, no me sorprende que tenga dos novias".

Allen sacudió la cabeza y luego se puso una mirada juguetona. "Bueno, si no resultas ser un traficante de órganos que quiere secuestrarme, podrías ser mi tercera novia".

"¡Jajaja, buen intento!" Felicia golpeó ligeramente la nariz de Allen.

Cuando llegaron las bebidas, habían cerrado la distancia entre ellas. Tomó su bebida, que tenía un tono azulado, y se la llevó a la boca de Allen. Lo miró con curiosidad y lo tomó. Al principio era un poco amargo y fuerte, pero a medida que se extendía, se sentía fresco y algo dulce. Felicia sonrió antes de beber del mismo vaso.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora