40

1.5K 266 72
                                    

Lleno de heridas profundas, pero con un aliento anormalmente tranquilo, Allen se levantó del suelo. Inmediatamente, extendió su mano, y apareció una pequeña piedra, como si entendiera la tarea, la Piedra Filosofo comienza a curar las heridas al instante.

===

– Espera, ¿es esto serio? ¿Acaba de pasar?

- ¡Por el amor de Dios, está en las noticias!, ¡está por todo Nuevo México!

– Era real...

Gwen: ¡¡Allen!!

===

Todo el mundo hizo muchas preguntas incrédulas, pero Allen no tuvo el lujo de responder, ni siquiera a las mujeres aterrorizadas que lo miraban fijamente.

El pelo blanco de Allen le cubría los ojos, lo que hacía imposible que las cámaras se enfocaran en él. Necesitaba concentrarse, pero sabía que tenía que decir unas palabras a los que lo amaban.

"Lo siento mucho... Sé que debe ser difícil verme sangrar... pero te pregunto, no te preocupes. No tengo la intención de arriesgar mi vida".

Parecía un mensaje para todos, y en parte, lo fue. Pero Gwen, Mary y Natasha sabían que era principalmente para ellos.

Los ojos de Allen se centraron en el horizonte. "Aclara tu mente, Allen... concéntrate únicamente en derrotarlo".

La atención dispersa de Allen se centró únicamente en averiguar cómo ganar. La fuerza de Hulk aumentaba cada segundo, masivamente y aparentemente sin límites. Es una pena que Hulk no le permitiera a Allen el lujo de pensar.

Hulk apareció sobre Allen; el aire a su alrededor se separó, creando una fuerte corriente que empujó los árboles, como presenciando un desastre natural ambulante. En un instante, Hulk convirtió la atmósfera pacífica del valle en un caos. Los animales terrestres, las aves y los insectos corrieron asustados en todas direcciones, sintiendo el peligro inminente.

Incluso un par de campistas a millas de distancia en una colina fueron testigos de este horror. Allen extendió inmediatamente Crown Clown para formar una pared circular a cien metros de él y de Hulk.

Al mismo tiempo, apretó el puño, combinando Haki y la energía maldita a su máxima capacidad, incluso más que antes. Es increíble lo que una situación de vida o muerte puede evocar en una persona. Normalmente, Allen debería entrenar durante varios meses para lograr esto.

"¡No me subestimes!" con un grito decidido, Allen recibió el puño entrante de Hulk con el suyo. En medio del inminente apocalipsis, el Haki concentrado chocó con el puño infundido de energía gamma del monstruo.

El impacto destrotó el suelo y los árboles cercanos, pero fue contenido por el Payaso de la Corona, salvando, en el proceso, a la pareja inocente que solo podía ser asustada por el rugido de Hulk, junto con muchas criaturas vivas.

Parecían iguales, pero era solo una ilusión. Unos segundos más tarde, Allen comenzó a dar paso hasta que se arrodilló en el suelo. Esto se debió a que la fuerza de Hulk se duplicó una vez más.

"Maldita sea, esto es ridículo. En unos minutos, podrá destruir todo el país... y poco después..." Allen tembló. "Tengo que huir", pensó, pero sus pensamientos cambiaron a las mujeres que lo esperaban en Nueva York.

"No puedo..."

Allen se enojó y concedió la victoria en el choque a Hulk, pero antes de que la bestia pudiera reaccionar, recibió un golpe desde abajo que le rompió la mandíbula.

Allen lo golpeó con un uppercut. "¡Podrías ser más fuerte, pero no más rápido!" una poderosa ola de energía disparada hacia el cielo; si hubiera habido nubes, habrían sido perforadas.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora