137 Rogue y Rebecca: ¿Un plan para seducir a Allen?

731 119 4
                                    

Black Mask ha cometido una serie de crímenes atroces, entre los que se incluyen:

Asesinatos: Black Mask no duda en eliminar a aquellos que se interponen en su camino o representan una amenaza para sus intereses criminales. Ha ordenado numerosos asesinatos tanto dentro como fuera del mundo del crimen organizado.

Tráfico de drogas y armas: Como líder de una de las familias criminales más poderosas de Gotham, Black Mask ha estado involucrado en el tráfico de drogas y armas, contribuyendo a la violencia y el caos en la ciudad.

Extorsión y chantaje: Usando su influencia y recursos, Black Mask ha extorsionado a empresarios y políticos por el beneficio y el poder. Ha utilizado la coerción y la intimidación para controlar a aquellos que podrían desafiarlo.

Secuestros y torturas: En su búsqueda de la dominación y la venganza, Black Mask ha secuestrado a personas inocentes y las ha sometido a torturas físicas y psicológicas para obtener información o enviar un mensaje a sus enemigos.

Lavado de dinero y fraude financiero: Black Mask también ha estado involucrado en actividades financieras ilícitas, incluido el lavado de dinero y el fraude, para expandir su imperio criminal y ocultar sus actividades ilegales.

Black Mask es un villano despiadado y sin escrúpulos que no duda en recurrir a la violencia y la corrupción para lograr sus objetivos criminales en Gotham City. Sus crímenes abarcan una amplia gama de actividades ilegales, lo que lo convierte en una amenaza constante para Batman y la seguridad de la ciudad.

...

Allen terminó de leer los antecedentes penales de Black Mask y miró al hombre frente a él con una sonrisa despectiva.

"Parece que tenemos un villano experimentado en nuestras manos", dijo Allen, su tono sarcástico y desdeñoso.

Black Mask imaginó que sería torturado de la peor manera posible; este hombre desató esa vibra. Tal vez le arrancarían las uñas o lo descamarían vivo. No era ajeno a tales métodos, ya que él mismo los había hecho muchas veces.

"¡No tienes que fingir, Walker!" dijo Black Mask, su tono desafiante, y sus ojos brillaron con violencia. "Sé quién eres y lo que has hecho. Si me vas a matar, ¡solo hazlo!"

Black Mask no tenía un corazón tan débil. Si tuviera que soportar la tortura o morir, lo haría, y no le daría a Allen la satisfacción de verlo rogar por su vida.

"Es interesante que todavía estés aquí con tus contactos. Deberían haberte liberado...", dijo Allen pensativamente, ignorando por completo las palabras de Black Mask.

"No es tan fácil... eh", pensó Black Mask. Quería medir el carácter de Allen y su límite de paciencia, pero se dio cuenta de que no podía provocar fácilmente a Allen.

Ivy se acercó y dejó una taza de té para Allen en su escritorio.

"Gracias", Allen le sonrió a Ivy, sorprendiéndola. Ella no esperaba que Allen le diera las gracias por algo como esto. De hecho, Allen dio la impresión de ser un pedazo de mierda con un ego del tamaño de un planeta. Pamela pensó por un momento y recordó lo que había pasado entre ella y Allen hace una hora. Se mordió el labio, dándose cuenta de que podría haber juzgado a Allen demasiado rápido.

"No es nada... jefe", respondió Ivy un poco avergonzada. Ella no está acostumbrada a ser útil, y le causa un extraño hormigueo en el estómago que Allen esté siendo amable con ella.

Gwen y Harley sonreían burlonamente. Ivy, al darse cuenta de esto, tosió y se alejó, tratando de ocultar su vergüenza.

...

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora