Celine Amatis.

2.9K 197 14
                                    

Clary Pov's:

El cabello dorado fue lo primero que vio cuando su marido entro en la pequeña habitación de la clínica corriendo.  Por la velocidad que traía, Clarissa sospecho una milésima de segundo que se estrellaría contra la cama, pero no. Era Jace, el no tropezaba y menos chocaba con los muebles.

Se detuvo a escasos centímetros de ella y se limito a mirarla, sin decir palabra. Luego de varios segundos la pelirroja comenzó a preocuparse de que estuviese en alguna clase de shock. 

  — Jace, ¿estas bien?— susurró, en parte porque no quería despertar a la niña y en parte porque el único ruido de la sala iba a ser el de su voz. 

— Clary— exhaló finalmente el rubio, y se sentó en el borde de la camilla, a su lado.  

 Con extrema delicadeza comenzó a tocar la mano de su pequeña hija que dormía en el pecho de su madre. 

La Nephilim le devolvió su reacción con una amplia sonrisa. 

  — Te amo. 

— Y yo te amo a ti.

Y para su sorpresa la voz de su esposo sonó rota, y cuando lo miro con más atención notó como pequeñas y cristalinas gotas caían de sus ojos. 

  — Jace ¡¿Estas llorando? !

  — No te preocupes, son lágrimas de alegría— contesto rápidamente, ahora tomando la mano de su mujer—  estaba pensando en lo afortunado que soy. Porque perdí una familia y en su lugar fui recompensado con una mucho más grande. Tú, los niños, Alec, Izzy, Magnus, todos mis sobrinos. Me están enseñando a amar, más de lo que pensé que podía hacerlo. 

Clarissa se enderezó con lentitud y limpió los ojos de su marido con el dedo pulgar. 

— Y vas a tenernos por siempre. 

— Lo sé— dijo robando le un pequeño beso, y luego centrando nuevamente su atención en su hija, preguntó— ¿Qué nombre has elegido? 

  — Te parecera extraño. 

— Vamos, Clary. 

— Se me reveló ni bien la vi. Elegí el nombre de las dos esposas que ha tenido tu padre. Celine y Amatis. Elegí Celine porque quería rendirle honor a tu madre y sabía que te gustaría. Y ya sabes porque seleccione Amatis. 

Jace beso con delicadeza la frente de su hija.

  — Celine Amatis Herondale. Me parece perfecto. Suena angelical y ella claramente es un ángel. 

  — Me alegro que te guste, espero que así sea con Max. 

— Max quería que se llamará Nicole, así que no creo que tengas la misma suerte... 

Todavía este especial del nacimiento de la niña Herondale no termina, por eso la pequeñez del capítulo. No se desesperen <3 Gracias por leer.



Después de nosotros (Malec, Sissy, Clace).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora