One shot-Hola cuñada.

2K 134 21
                                    

Magnus- (Anterior al nacimiento de cada uno de los niños).

  — Podrías despertar algún día.

Magnus abrió ambos ojos de par en par, y en una actitud claramente defensiva se incorporó de la cama. 

¿Por qué en esta no estaba su querido prometido? 

En su lugar, una bella figura femenina se extendía por encima del edredón plácidamente. El cabello color ébano le caía con delicadeza sobre su chaqueta de cuero negra, y el látigo que rodeaba su muñeca destellaba por momentos. 

  — ¿Qué haces aquí, Isabelle?— exclamó Magnus, a la vez que ataba su bata azul para que esta no lo observase. Ya estaba pareciéndose a su Alec.

— Me mandaron a cuidarte— dijo está cerrando sus ojos.

— ¿Así que tengo niñera? Sabes que podría escaparme fácilmente... 

— Pero no lo harás, Alec se enfadaría enormemente contigo si te metieses con su hermana pequeña— respondió la nephilim incorporándose de la cama, y haciendo un gesto con los hombros que indicaba la obviedad del asunto. "Por eso la habían escogido a ella". 

  — ¿Siempre se comportan como si estuviesen en un operativo? Porque sinceramente esto no es nada importante...

— Tendrás que acostumbrarte a nuestra forma de actuar si a partir de ahora quieres formar parte de nuestra familia— Isabelle avanzaba hacía la cocina sin prestarle demasiada atención, eso indicaba que si quería escucharla debía seguirla, pero no se sometió a eso, y enfadado como estaba la dejo ir a hacer lo que fuese que hiciese en la cocina y aprovechó el momento a solas para cambiarse.

Varios minutos después ya estaba dispuesto a encontrarse nuevamente con su cuñada.

  — ¿Tardas eso en arreglarte todas las mañanas? 

— No es fácil ser tan hermoso— contestó rápidamente el brujo y analizo con la mirada a la mujer que tomaba café sentada en la barra de su comedor. Frente a ella había otra taza esperándolo. 

  — Dímelo a mi— Señalo con la cabeza la taza— . Supuse que mi hermanito te acostumbró a la cafeína como a mi. 

  — ¿Te parece justo, Izzy?— dijo Magnus, distrayendola, mientras tomaba asiento.  

  — ¿Qué cosa?— Isabelle fingía falta de interés, como hacía siempre. 

— Entiendo que yo no pueda ver que traje se prueba Alexander para nuestra boda por sus estúpidas reglas, pero...— hizo una pausa para darle cierta tensión al momento— Tú te lo estás perdiendo. ¿Quién se asegurará de que mi futuro marido no haga el ridículo?

— Jace esta con él— Contestó la nephilim poco convencida.

— ¿Y confías en su juicio? ¿No creerás que Jace preferirá que mi Alexander este poco atractivo para que no lo opaque?—  Ya estaba. La semilla de la duda había sido plantada con precisión.

— Deja de llamarlo tú Alexander— indicó Iz, para luego levantarse de sopetón—  enviare a alguien, no te escaparás— y salió corriendo rápidamente por la puerta.

— Pero si ni siquiera te he dicho "Hola", querida cuñada. Pensé que pasaríamos una hermosa tarde compartiendo secretos y maquillándonos... vale, no pudo ser. 

Y a su vez, El gran Brujo se marchó. 

Prometido mío, nadie puede detenerme, y lo sabes. 

Pregunta: ¿Qué opinan de la serie hasta ahora? 

Yo creo que esta siendo maravillosa (sin contar a Jace y Clary). Esta bien, no es una adaptación perfecta pero creo que es hermosa, no tiene nada de entretenido ver cosas que ya conocemos a la perfección. Creo que la dirigieron a los mismísimos lectores, y su meta es sorprendernos, cosa que están haciendo muy bien. A demás esperar tanto Malec, seguro nos será recompensado.

Detestó un poco la forma en que todos tratan a Alec, y principalmente la forma en que se comporta Jace ya que en lugar de irónico y sarcástico parece un tipo violento y aburrido, pero puedo soportarlo.

¿Qué opinan ustedes?

Comenten, cuenten que clase de cosas quieren ver en el fic, lo que quieran... Besitos, y disculpen mi falta de tiempo para actualizar. 

Después de nosotros (Malec, Sissy, Clace).Where stories live. Discover now