¡Especial Futuro! (Parte 1).

2.3K 160 11
                                    

¡Llegamos a las 10 mil lecturas! Les quiero agradecer a todas por acompañarme en este fic, a las/os lectores fantasmas, a los que votan y los que comentan (que tienen un lugar privilegiado en mi corazón) Los amo. 

Y como regalo les dejo este especial que va a contar con unas 5 partes. 

  —No creo que sea una buena idea—musitó Gideon, temeroso. 

  — Vienen conmigo, no sucederá nada malo— dijo con confianza, su pequeña prima Sophie. 

Gideon rodó los ojos, pero no se atrevió a contradecirla. 

Avanzaban por las calles de Brasil lentamente, camuflados con camperas innecesarias para el clima, y las grandes capuchas sobre su cabeza. 

Eran alrededor de las 2 de la mañana, y los cuatro primos confiaban en llegar a casa antes que sus padres despertaran y notasen su ausencia. 

  — ¿Estas segura que oíste bien donde quedaba este lago?— inquirió Max, el más pequeño del grupo. 

 En lugar de contestar Sophie, Elizabeth tomo la palabra. 

  — Miren, ustedes accedieron a venir. No tienen ni el más mínimo sentido de aventura. ¿Qué clase de Nephilim's son? A mi ni siquiera me interesa este lago y aún así estoy aquí— Reprochó con gran madurez Liz, quien era la más pequeña después de Max. 

Gideon, que a pesar de todo también llevaba la misma sangre ardiente de Isabelle Lightwood que portaba su hermana, asintió apoyándola. 

Tenía razón, ellos habían decidido acompañarlas porque realmente estaban interesados en lo que el reflejo del lago pudiese mostrarles.  

  — Tiene un glamour muy potente, debemos concentrarnos— dijo la brujita, después de detenerse frente a lo que parecía un arenero.  

Elizabeth, frunció el ceño y comenzó a rascar la arena como pintura en su mente. 

Gideon la imitó, y Max se atrevió a preguntar "¿Pero si la miramos para eso no ejercerá su poder?".

Todos observaron a Sophie al instante, esperando su respuesta.

  — No, si quieres que el lago te muestre algo debes inclinarte y el mismo decidirá que debes saber. Puede mostrarte un momento feliz de tu vida, para que en los tristes tengas esperanza, o un momento triste o destructivo, para que tengas tiempo de cambiarlo.  También puede no mostrarte nada, y puede que eso sea preocupante porque podría indicar que tu futuro no tiene nada digno de conocer ni siquiera por ti mismo. En todo caso, el lago es sabio. 

Después de esta explicación, volvieron a la tarea de centrarse en el lago. 

La primera en lograrlo fue Sophie, pero luego la siguieron sus tres primos. 

Se parecía mucho al Lago en Idris, pero era más pequeño y azul. De una tonalidad realmente oscura. Como si quisieras ver tu reflejo en un vidrio polarizado. 

También atraía inmensamente.

Al mirarlo, era como si una soga tirase de algún sector de tu pecho, llamándote a sumergirte en este y tocar las profundidades.

Si un mundano lo hubiese visto, no habría dudado dos segundos en arrojarse.

Pero ellos no eran mundanos. Los tres nephilim's no tenían problema para resistir esa tentación, y para la Brujita era prácticamente imperceptible el deseo de explorar esa oscuridad brillante. 

  — ¿Están preparados para conocer detalles que pudiesen cambiar su destino?— susurró, con sus ojos Azules tornándose a violeta de la emoción. Y a pesar de que no había motivos para mantener la voz baja, uno a uno los Nephilm's murmuraron un maravillado "si". 

Después de nosotros (Malec, Sissy, Clace).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora