4. La vuelta a casa.

3.8K 260 84
                                    

Durante los primeros minutos de vuelo, el interior de la nave se mantuvo en silencio. Supongo que todos estaban intentando asimilar lo que acabamos de ver, y todo lo que eso significaba, por lo menos sé que eso es lo que yo estaba haciendo.

Caminé hasta la cabina, sin dirigir la mirada a ninguno de mis golpeados y desmoralizados compañeros, ni siquiera pude juntar las fuerzas para mirar a Amy, quien tenía mirada perdida en algún punto del espacio.

Me senté en el asiento del piloto, y observé por varios segundos el basto y clamado océano que extendía delante de mí, en ese lugar el mundo no parecía estar tan terriblemente cerca de su destrucción como realmente estaba.

Por algunos segundos deje que mi mente se perdiera en sus divagaciones. Realmente mucho había pasado en las últimas horas: El regreso de Drake, nuestro reencuentro con Kali, lo cual inevitablemente revolvió los sentimientos de todos los miembros del grupo, y lo más importante... El Antiguo había sido liberado luego de millones de años, y ciertamente no teníamos razones para pensar que podíamos derrotarlo.

Mi línea de pensamientos fue interrumpida por la voz de Wells, quien había permanecido en silencio desde que habíamos subido a la nave.

–Daniel, lamento molestar, pero debo preguntar ¿A dónde nos dirigimos? –dijo la Inteligencia Artificial, tan delicada como siempre.

–A casa –respondí por lo bajo, volviendo lentamente a la realidad.

Dicho esto, dediqué una última mirada a las pacíficas aguas que se extendían ante mí, y me levanté del asiento con seguridad y determinación. El mundo estaba en peligro, pero lo había estado también en situaciones anteriores, y siempre habíamos encontrado la manera de salvarlo, esto no era distinto.

Con un recientemente encontrado coraje, salí de la cabina y me dirigí a donde mis compañeros aún descansaban, y sin esperar a que ninguno de ellos se percatara de mi presencia comencé a hablar.

–El Antiguo esta libre, pero eso no significa que hayamos perdido –comencé–, todos ustedes lo vieron, aún es débil, vulnerable, lo que significa que tenemos que actuar rápido para poner fin a todos sus planes antes de que empiecen.

Lentamente, las perdidas miradas de mis compañeros se volvían hacia mí, y podía ver en el brillo de sus ojos y compartían mi sentimiento. Aún no estábamos derrotados.

–Vamos a salir de esto, cueste lo que cueste, vamos a ganar –dije tratando de sonar lo más convincente posible, y aparentemente funcionó.

Inmediatamente, Amy y Damien se pararon, y, luego de que la primera me diera un leve beso en la mejilla, ambos se dirigieron hacia la computadora y pidieron a Wells que les mostrara toda la información que pudiera encontrar sobre Lightning, Bones y Tsunami, si queríamos ganar, lo primero que debíamos hacer era conocer a nuestros enemigos.

Sin embargo, había uno de nuestros enemigos sobre quien no íbamos a encontrar ninguna noticia, ni siquiera un indicio de su existencia, y sabía perfectamente quien era: Revan, quien parecía ser el archienemigo de nuestro Guardián Rojo.

Con esta idea en mente, me acerqué lentamente a Drake, quien, tras mi pequeño discurso, había comenzado a afilar sus sables, claramente preparándose para el próximo e inminente encuentro con nuestros enemigos.

Me senté directamente delante de Drake, y clavé penetrantemente mi mirada en él, sin embargo el pareció no prestarme mayor atención, sin embargo no me cabía duda de que la razón por la cual hacía esto era porque sabía lo que yo hacía allí y claramente prefería no hablar del tema.

Pero él sabía bien que podía ser bastante testarudo cuando quería saber algo, así que tras algunos segundos más dejo a un lado sus espadas y clavó su mirada en mí.

Mundo de héroes: Tiempos oscurosWhere stories live. Discover now