6. Alto voltaje.

3.1K 244 65
                                    

Todos nos giramos rápidamente hacia el lugar desde el cual provenía la brillante luz azulada, y ahí, levitando en medio del comedor y lanzando unos peligrosos rayos de su cuerpo que impactaban con todos los aparatos eléctricos del lugar, se encontraba un extraño sujeto cuya piel era totalmente azul, y estaba usando una desgastada y andrajosa vestimenta.

Al ver nuestra mezcla de confusión y sorpresa, el sujeto sonrió levemente, y habló nuevamente.

–¿No me recuerdan verdad? –preguntó sin mucha sorpresa– Tal vez esto refresque su memoria.

Inmediatamente, aquel extraño sujeto disparó un poderoso rayo de electricidad al medio de todo el grupo el cual logramos esquivar de pura suerte.

–¡Todos fuera! –grité mientras me levantaba y le daba una fuerte patada a la puerta haciendo que casi se parta al medio.

Todos salimos corriendo del hogar, mientras que Rachel disparaba su propia energía para repeler los continuos ataques de nuestro peligroso enemigo. Sin embargo, nada parecía bastar, ya que aquel sujeto estaba totalmente decidido a acabar con nuestras vidas y se notaba.

Mientras todos corríamos, los rayos golpeaban a nuestro alrededor, haciendo que nuestras vidas peligraran terriblemente. En ese mismo momento me di cuenta del error que habíamos cometido al no haber traído los trajes.

–¡Vamos! ¡Dejen de correr y enfréntenme, malditos cobardes! –exclamó nuestro atacante, mientras nos escondíamos en diferentes pasillos del lugar para tratar de evitar los ataques.

Ravic y Joel habían logrado ocultarse conmigo detrás de un contenedor de basura, y desde allí podíamos observar a nuestro enemigo avanzar amenazadoramente mientras nos buscaba.

–Tenemos que llevarlo a un lugar menos habitado... –dije por lo bajo al notar que una niña pequeña acaba de asomarse por una ventana y por suerte no fue vista por nuestro enemigo– Joel ¿Dónde tienes tu traje?

–Olvídalo, ustedes lo trajeron, ustedes se hacen cargo –respondió con un claro enojo el joven Green–, precisamente por estas cosas me aleje del grupo.

–Joel, por favor, no puedes permitir que...

Antes de que pudiera terminar la oración, un poderoso rayo impactó en el contenedor de basura y lo hizo volar a metros de nosotros, dejándonos totalmente al descubierto frente al enemigo, quien volaba justo delante de nosotros mientras nos miraba con su típica sonrisa.

–¿Todavía no me recuerdan? ¿No recuerdan haberme convertido en esto? –preguntó mientras nosotros nos arrastrábamos hacia atrás totalmente indefensos– Me sorprende de ti, Joel, después de todo, esto es tu culpa.

En ese momento, Ravic trató de salir corriendo, pero un rayo impactó justo a su lado obligándolo a quedarse en su lugar, lo que le resultó de lo más gracioso a nuestro enemigo.

–Tú me hiciste esto hace dos años en la batalla de Nueva York –dijo nuestro enemigo mirando con odio a Joel.

En ese momento, la cara del joven genio se iluminó, y clavó su mirada en nuestro atacante.

–¿Static? –preguntó incrédulo Joel– ¿Qué rayos te pasó?

–¿Qué rayos me pasó? –dijo totalmente furioso Jack Young– ¿¡Qué rayos me pasó!? ¡Sobrecargaste mi cuerpo de energía, pequeño bastardo!

A medida que Static se nos acercaba más y más, sus palabras se volvían más intensas, y los rayos que salían de su cuerpo golpeaban con fuerza en todas las direcciones.

–¡Todo un año! ¡Todo un año estuve sin un cuerpo, pero consciente dentro de la corriente eléctrica! –continuó Static– Cuando finalmente descifré cómo diablos salir y materializarme, estaba... distinto... era un monstruo, un monstruo que tú creaste.

Mundo de héroes: Tiempos oscurosWhere stories live. Discover now