16. Duelo de titanes.

3.1K 230 51
                                    

Inhalé profundamente, al tiempo que arrancaba la flecha del cuerpo del guardia. Cougar podía estar algo loco, pero tenía razón en algo: iba a necesitar todo lo que tenía si planeaba derrotarlo.

Una vez que hube recuperado algunos de mis proyectiles, llevé mi mano al comunicador en mí oído con el fin de contactarme con Felicity.

–Rocket ¿estás ahí?

–Un segundo –inmediatamente se escuchó el grito de dolor de un enemigo–. Habla rápido, estoy algo ocupada.

–¿Puedes ver que está pasando en la planta baja del complejo en el que estoy?

–Bueno, hay una gran cantidad de enemigos, y creo que veo a Cougar... espera... Archer, creo que tienen a...

–Lo sé, voy a ir a buscarlo ahora.

–Voy en camino.

–¡No! Cougar quería pelear conmigo, si te ve venir no se lo va a tomar muy bien, además, si tú vienes aquí, todos los enemigos van a concentrarse en este lugar, y ahí sí que vamos a estar jodidos.

–Archer, dijiste que este tipo es peligroso, me niego a quedarme...

–Puedo manejarlo, asegúrate de mantener a los enemigos distraídos y de permanecer en una pieza.

–Está bien –respondió algo enojada, tras algunos segundos de silencio–, sólo... salva a Blackbird.

Sin más, la comunicación se cortó, y yo me dispuse a partir en busca de Cougar.

Inmediatamente me dispuse a buscar los ascensores, sabía que un ataque frontal simplemente haría que me mataran, así que iba a tener que ingeniármelas.

Una vez que el ascensor llegó y yo estuve dentro, lo primero que hice fue remover los paneles de la parte superior y subirme al techo.

Por suerte, el ascensor de al lado se encontraba en el último piso, de manera que simplemente salté y me colgué de las cuerdas que lo sostenía, y me deslicé suavemente por la misma hasta el sótano del complejo. A medida que me deslizaba mis manos se calentaban más y más por la fricción, de manera que agradecí que el traje contara guantes que estaban tomando la mayor parte del daño, no quería imaginar cómo hubieran quedado mis manos de no haber sido así.

Una vez que me encontré frente a la puerta que daría al sótano, me vi forzado a utilizar toda mi fuerza para abrirla, en otra ocasión tal vez hubiera usado una flecha-explosiva para ahorrarme el trabajo, pero no quería que Cougar se enterara de mi posición antes de tiempo.

Finalmente en el sótano, utilicé mis sentidos aumentados para tratar de detectar la corriente eléctrica que recorría las paredes, y así encontrar su fuente. No me cabía duda que, con todos los experimentos que estaban llevando a cabo, E-Dyer tendría una fuente de energía independiente para evitar problemas en caso de que hubiera alguna clase de gran apagón.

Por suerte estaba en lo correcto, de manera que no me llevó más de un minuto encontrar el extraño generador que daba poder a todo el lugar. Jamás había visto algo como eso, pero teniendo en cuenta que era una empresa energética no me sorprendía, sin embargo sabía que si generaba electricidad había una forma segura de destruirlo.

Una flecha eléctrica al medio del generador fue suficiente para causar una sobrecarga, y a los pocos segundos todas las luces se apagaron, dejándome totalmente a oscuras en aquel sótano vacío.

Al quedarse todo en una profunda oscuridad, la gran mayoría de las fuentes de sonido del edificio se silenciaron, permitiéndome captar mucho mejor a mis enemigos, y descubrí que me encontraba justo debajo de ellos.

Mundo de héroes: Tiempos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora