43. Colmena

1.9K 177 49
                                    

Durante el vuelo de regreso al campamento, el Mejorado permaneció absolutamente noqueado, y el resto del equipo en silencio. Supongo que una vez lograda nuestra victoria, y lejos de aquel infierno, cayeron en la cuenta de lo cerca que estuvimos de morir, como uno de los tantos grupos que había ido a aquel lugar y que, muy probablemente, habían muerto al llegar o, peor aún, terminaron transformados en Mejorados que ahora servían entre las legiones de Eon.

Pero lo habíamos logrado, como siempre, al límite de que todo se fuera a la mierda, pero era una buena forma de acostumbrar a los reclutas.

Habíamos dado nuestro primer gran golpe al enemigo, y era enorme, después de todo ¿de qué le serviría a Eon gobernar este mundo si su especie estaba perdida de todas formas? Sin embargo, era demasiado temprano para cantar victoria. El Antiguo, astutamente, había mantenido La Incubadora en secreto incluso de su teniente más poderosa, Kali, por lo que nada nos aseguraba que no había otros edificios justo como ese alrededor del globo. Por supuesto, ese debía de ser el más grande, ya que pudimos captar la gran concentración de Mejorados en el lugar, pero eso no era mucho consuelo, era probable que grupos más pequeños protegieran incubadoras de menor tamaño, y si aunque sea uno de los clones de Eon llegaba a nacer sería un problema enorme.

Sin embargo, decidí despejar mi mente de toda duda, echar mi cabeza hacia atrás, y descansar hasta que pusiéramos pies en tierra firme, me lo merecía, todo el grupo se lo merecía.

La sacudida de nuestro transporte al aterrizar me despertó, justo antes de que Amy me tomara del hombro para despertarme ella misma con una enorme y hermosa sonrisa en su rostro.

–Llegamos, dormilón –dijo ella y yo le devolví la sonrisa.

Por supuesto, dormilón para nosotros significaba poder dormir más de dos horas, y creo que esta vez ni siquiera alcancé a esa marca, por lo que aún me sentía bastante cansado y adolorido por los golpes que había recibido en combate.

Cuando la escotilla se abrió, el sol del lugar me dio de lleno, despabilándome por completo, de forma que simplemente me levanté y estiré un poco antes de mirar hacia afuera.

Los líderes de La Resistencia se habían reunido alrededor del avión, esperando que bajemos para darle el reporte de la situación, y pude ver sus caras de preocupación al ver que la mayoría de nosotros estaba golpeado y con varias manchas de sangre, pero respiraron aliviados cuando notaron que no faltaba ni un Vigilante.

Como era de esperarse, sus caras volvieron a cambiaron cuando se dieron cuenta que estábamos descargando al Mejorado que habíamos secuestrado, y que ahora yacía atado a una camilla de emergencias, totalmente inconsciente.

–¿Perdieron la razón en su viaje? –preguntó Joseph, haciendo un esfuerzo inútil por no parecer demasiado asustado– ¡Si esa cosa se despierta podría lastimar a nuestra gente!

–Tranquilo, Joe, yo les pedí que lo traigan –replicó Emma, quien venía a unirse al grupo con su silla de rueda–. No lo dañaron demasiado ¿verdad? –nos preguntó.

–Lo justo y lo necesario –respondió Felicity–, no se va a despertar por unas cuantas horas, pero debemos mantenerlo vigilado en todo momento.

–Estoy de acuerdo –agregó Joel de inmediato–, iré contigo, tal vez pueda ayudarte con lo que sea que quieras hacer con el pobre bastardo.

Emma asintió, de forma que ella y el joven Green partieron, con Sandy y Rachel pisándoles los talones. Probablemente bastaría con Emma para detener a un Mejorado, pero no podíamos correr ningún riesgo, así que me dejaba bastante tranquilo que las chicas los acompañen.

–Bien, entonces procedamos al reporte de la misión –dijo Briggs, haciéndose a un lado e invitándonos a acompañarlo a la capilla del campamento.

Mundo de héroes: Tiempos oscurosWhere stories live. Discover now