14

181 31 1
                                    

Ahren

¡Por fin! Hoy llegó el día que muchos temían, y otros pocos anhelaban: El regreso a clases.

Son las seis en punto de la mañana, y el despertador me avisa con energía que es hora de despertarme. Me levanto de la cama y corro hacia el baño para ducharme. Cuando termino, me visto y luego bajo a la cocina a desayunar.

—Buenos días —dice Chris con una extraña alegría.

Mi día empezaba bien hasta que bajé y me encontré con su asqueroso rostro.

—Siéntate, cariño. Hice hotcakes —exclama repitiendo las mismas palabras que mi madre me decía cuando estaba aquí, haciendo un intento completamente inútil de imitar su voz—. ¿Quieres que les ponga fresas?

—Oh, vamos. Cállate —le reprendo.

—Seguro que mis hotcakes saldrían mejor que los de tu madre... Qué pena que sólo hay esto —dice señalando el tocino frito que está en la sartén—. Y qué pena que sea sólo para mí.

Sería una gran idea pelear con él para que me deje comer algo, pero no quiero gastar mis energías con Christopher, no hoy. Así que me limito a regalarle una de mis mejores miradas de rencor para después salir de la casa hacia la parada de autobús.

Al salir, volteo hacia la derecha, a la casa de al lado, sólo para ver si Jane ya se fue, lo cual no debería de interesarme...

Llego a la esquina donde normalmente espero el autobús escolar. De repente, una chica de cabello alborotado llega corriendo, dando la impresión de que sus rizos bailan al ritmo de sus pasos.

—¡Oh, hola! —exclama jadeando.

Me limito a mirarla y a hacer un leve movimiento con la cabeza.

Llega el autobús, y un par de chicos que estaban esperando junto con nosotros suben a él, seguidos de nosotros. Subo antes que Jane y tomo el tercer asiento a la derecha, junto a la ventana. El mismo de siempre.

La chica de ojos azules y cabello rizado me mira, con la intención de sentarse a mi lado. Rápidamente, coloco mi mochila en el espacio que quedaba libre. Su mirada pasó de estar situada en mi, a buscar otro asiento. 

Bien, bienvenido a otro año escolar, Ahren... Buena suerte.

♡ ♥ ♡ ♥♡ ♥♡ ♥♡ ♥♡ ♥ 

Hola, actualicé una semana después :D

Es un capítulo corto, pero prometo que actualizaré más seguido, o eso espero :v

Mañana es lunes, suerte a los que tienen escuela mañana.

Gracias por leer ❤

 ♡ ♥ ♡ ♥♡ ♥♡ ♥♡ ♥♡ ♥ 


Lo prometiste © #PGP2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora