Nota final

32 6 1
                                    


Hola, gente. Sé que ha pasado ya mucho tiempo desde que publiqué el último capítulo (quizá ya nadie sigue la historia y nadie leerá esto) , pero estuve pensando en todos los mensajes que recibí, me pedían una segunda parte y se negaban a aceptar el final. 

     Ahren se sentía solo, tenía una vida difícil y falta de amor, no tenía familia y tenía conductas depresivas y autodestructiva. Jane tenía sus propias luchas; perdió a su hermano, y su familia se distanciaba cada vez más. Ambos encontraron refugio en el otro. El amor significa apoyarse el uno al otro, sentirse seguro con esa persona, pero no puede ser tu único soporte, ya que eso significa estar en una relación de codependencia. Jane y Ahren se conocieron para no perderse en el vacío de sus tristezas, pero después tendrían que encontrarse ellos mismos... solos. 

     Ambos jóvenes vivían en oscuridades diferentes, pero se sentían bien juntos. Después del abuso de Christopher hacia Ahren, su relación se vio fracturada y ya nada iba a poder ser lo mismo. No podían obligarse a fingir que todo estaba bien, a crearse una ilusión de falsa confianza y estabilidad, porque se amaban, pero el lazo que tenían se rompió. 

     Los dos personajes merecían comenzar de nuevo, ser felices, y estando juntos no lo iban a poder lograr. Al conocerse aprendieron el uno del otro, el conocerse los salvó, pero cada quien tenía que seguir su propio camino. 

     Espero que entiendan que el final fue el mejor que pude darle a los personajes. Gracias por leer. 


____________


Me gustaría agregar también que todo aquel que se sienta triste merece ser feliz. Si te sientes mal, si sientes que ya no tienes fuerzas para despertar otro día, por favor no olvides que eres importante para muchas personas, mereces estar vivo, el mundo merece tenerte vivo. 

Cuéntale a alguien cómo te sientes, pide ayuda profesional, no dejes pasar por alto tus malestares emocionales. La vida es difícil, hay momentos en los que te preguntas qué sigues haciendo aquí, pero créeme que todo lo malo llega a su fin, las cosas bonitas están ahí esperando el momento indicado para llegar a ti. 

No estás solo y siempre puedes contar con las personas que te quieren; con tu familia, amigos, incluso yo. Mi chat está siempre abierto a quien quiera hablar. 

Saludos, Joss. 

Lo prometiste © #PGP2020Where stories live. Discover now