56

72 16 5
                                    

Jane

Toda la noche estuve esperando, así como temiendo la llegada del amanecer. Necesito hablar con Ahren... decirle todo antes de que parta.

Abro las cortinas de la ventana que está frente al escritorio, la "puerta" a la casa de Ahren. Tanto sus cortinas como la ventana se encuentras selladas por un candado invisible. Miro por la ventana que da al jardín del frente, el cual se ve más triste y seco que de costumbre, a pesar de la lluvia de ayer.

Hay una camioneta estacionada frente a la casa de Ahren. De Christopher no hay ni la más mínima señal, seguramente el muy cobarde huyó.

Me quito el pijama y cepillo mis dientes, haciendo tiempo mientras Ahren sale de casa. Sé que es inútil ir a tocar el timbre, porque sé que Olivia no me dejará entrar.

Miro por segunda vez, el chico de ojos azules y su tía de cabellos rubios se encuentran subiendo las maletas al auto. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras tan rápido como mis pies me lo permiten, pensando en qué decirle a Ahren en el momento en que salga de mi casa.

Salgo al jardín con pasos rápidos y sin pensarlo, grito su nombre.

Lo prometiste © #PGP2020Where stories live. Discover now