37

111 21 8
                                    

Jane

Me quedo perpleja ante lo que mis ojos acaban de ver. Siento cómo la bilis sube por mi estómago. Todo me da vueltas. Me encuentro de pie, sin poder despegar la mirada de sus brazos y sintiéndome inútil de mover cualquier músculo.

—Te estás haciendo daño, ¿sabes?

—Esa es la intención.

Ahren se percata de que estoy mirando sus marcas, al parecer debí ser más discreta. Se apresura a bajarse las mangas. Voltea a verme, y me doy cuenta de que su mirada ha vuelto a ser fría, como antes.

¿Qué se supone que debo decirle?

Llega el recuerdo de aquello que me atormenta con pesadillas por las noches. Un montón de momentos del pasado comienzan a surcar por mi mente. Ese rostro se hace presente en mi memoria. Mis ojos empiezan a ponerse húmedos y mi vista se nubla. Mientras miles de recuerdos atacan.

—Tengo que irme —enuncio tomando mi mochila, caminando tan rápido como mis pies me lo permiten.

~*~

Despierto en mi cama. Lo último que recuerdo es haber subido al autobús. No estoy consciente de en qué momento abrí la puerta de mi casa, o cómo subí las escaleras.

Me incorporo, sintiendo un insoportable dolor de cabeza. Hago una mueca a causa del dolor y poso mi mano en la frente. Cierro los ojos.

Esto no puede estar pasando, no ahora. Ya no quiero volver a pasar por esto, no quiero perder a nadie más.

Bajo las escaleras, encontrándome con la casa desierta. Miro el reloj, son las cinco con treinta y dos. No es muy tarde, supongo que no estuve tanto tiempo con Ahren en la fuente.

No puedo creerlo. Me siento muy tonta. Ya había visto señales de ello, y me rehusé a creerlas. Ese día en que salvé a Ahren de la tormenta, dejó una navaja de afeitar sobre el asiento, le resté importancia. Aquel día en la cafetería, cuando tomé su brazo e hizo una mueca de dolor, decidí no hacer caso. Sus sudaderas, las mangas largas... Todo este tiempo estuvo frente a mí, e hice caso omiso.

¿Debo ir a su casa ahora? Quizá es mejor esperar hasta mañana.

Tal vez no sé cómo lo haré, pero no dejaré que pase, no volveré a cometer el mismo error.

________________________
Muchísimas gracias por apoyarme, por dejar sus votos y esos comentarios que tanto me suben el ánimo.

Los adoro <3

Pd: Sólo para aclarar, lo que está en cursiva es como un flashback o un recuerdo.
___________________________

Lo prometiste © #PGP2020Where stories live. Discover now