31. ¿Autocontrol? ¿Que es eso?

15 4 3
                                    

-Es aquí.- Dijo Flora al fin. Abrió la puerta, dentro estaba Mindy sentada frente a una mesa.

-¿Qué ocurre?- Pregunto Ann.

-Sentaros.- Mindy señalo un sofá que había en una esquina. Todos se sentaron allí y se quedaron en silencio hasta que Mindy levanto la cabeza y empezó a hablar.

-Se que no ha pasado mucho tiempo y que aún es muy reciente para vosotros, pero necesito que nos contéis que ocurrió allí.

Ann asintió.

-Nos separaron. Hablando con Loren me di cuenta de que varios de los días que hemos estado desaparecidos hemos estado sedados. Cuando yo desperté estaban inyectándome algo amarillento.-Ann cogió aire y se encogió.- Dolía y me obligaba a sacar mi don...

-Yo desperté mientras me llevaban por unos pasillos, me pude escapar gracias a las corrientes que Ann dejaba salir. Cuando la encontré, estaba sobre una camilla con ese líquido entrando en sus venas. Había científicos observando y tomando notas detrás de un cristal. No lo pensé y la solté para sacarla de allí.- Kevin acaricio la mano de Ann.

-No tardaron en aparecer cazadores, un científico dijo que el líquido que me habían inyectado era para estimular mi don y que si no me inyectaban otra sustancia mi corazón no lo soportaría. Aproveche que estaban estimulando mi don y trate de electrocutarlos a todos. Quede exhausta después de eso...

-La lleve hasta un habitación que había por allí.- Kevin se quedo un poco en silencio.- Había una mesa de operaciones con sangre húmeda aunque el cuerpo no estaba allí.... También había frascos con órganos humanos dentro...- Kevin se estremeció al recordarlo.- Encontramos una caja de pólvora y la utilizamos para tener ventaja.

-Corrimos y corrimos hasta conseguir salir de allí, una vez fuera el collar de Kevin no dejaba que se moviera de sitio mentalmente pero al final conseguimos llegar aquí.

-¿Y el collar?- Pregunto Flora mirando a Kevin. Ann empezó a ponerse nerviosa. ¿Cómo iban a explicárselo? Miro a Kevin pidiendo ayuda.

-Ann utilizo su electricidad y fundió las agujas para quitármelo.- Kevin se encogió de hombros.- Supongo que no pensarían en eso.

Kevin lo dijo completamente tranquilo, Ann se sorprendió por como Kevin mantenía la tranquilidad en momentos así. "Relájate Ann, se darán cuenta de que algo pasa." Por suerte Flora y Mindy no preguntaron más al respecto.

-Ya veo...- Dijo Mindy.- Bueno, no os hemos llamado solo para eso. También queríamos comentaros una decisión que hemos tomado Flora y yo.- Dijo levantándose y caminando hacia una estantería. Kevin y Ann la siguieron con la mirada.

-Creemos que es hora de contraatacar.

-¿Contraatacar? ¿Queréis que luchemos contra los cazadores?- Ann no pudo evitar decirlo.

Mindy asintió.

-Queremos acabar con ellos y esos estúpidos científicos. Merecemos la libertad, no somos ratones. No soy la única, Flora ha escuchado varias veces como los chicos planean atacar. Vosotros les disteis esperanza.

Ann tenía la mandíbula casi en el suelo. ¿Cómo? ¿Querían pelear y además por algo que ella y Kevin habían hecho?

-Veréis.- Les dijo Flora.- Cuando Ann utilizo su don para respaldar a Kevin, y Kevin para salvar a Ann... Bueno, las almas unidas han empezado a entrenarse juntos y francamente, yo no me atrevería a meterme con ellos.

Kevin tenía la misma cara que Ann. Sabía que era horrible que los cazadores los persiguieran y que los científicos trataran de abrirlos en canal, pero ir a por ellos le parecía una idea completamente suicida.

-Se que suena a locura, pero antes de bloquear vuestra mente con una negativa, observar a los chicos. Ver como se entrenan y comprenderéis de lo que hablamos.- Flora los miraba a ambos, con esperanza y rogando por comprensión.

Kevin miro a Ann, ella asintió.

-Supongo que podríamos pensar un poco sobre ello...

Flora y Mindy soltaron el aire que estaban reteniendo.

-Esperar. ¿Por qué es tan importante que nosotros aceptemos?

-Bueno, sois cognatas. Los más fuertes, y lo más importante, los chicos creen en vosotros. Sabéis, cuando se está en una situación así creer en dios es muy surrealista. Por eso al ver como vosotros luchabais, os habéis convertido en una figura de valentía y esperanza para los demás. Sé que es mucho pedir pero estaría bien que siguierais dándoles esperanza.

-Quieres que nos vean entrenando.- Dijo Ann, Mindy asintió.


-¿Qué opinas?- Le pregunto Ann cuando salieron de allí.

-No me da muy buena sensación... Incluso si derribamos las primeras defensas, tendrán más. Son más que nosotros... A demás, habría represalias y no tenemos tantas defensas como para soportarlo.- Kevin se pasó la mano por el pelo. Ann se dio cuenta de su inquietud y le rodeo el brazo con el pecho. Kevin retuvo aire.

-¿Es una táctica para desconcentrarme? Porque funciona.- Ann parpadeo sin comprender, pero después miro el brazo de Kevin y sonrió. El brazo estaba entre los dos pechos. Ann siempre había pensado que era poco femenina por su falta de pecho, pero Kevin siempre le hacía pensar lo contrario. Se inclino un poco más para ver como Kevin intentaba no mirar.

-Te odio...- Le dijo en bajo.

-¿Qué dices? No puedo oírte con el sonido de tu respiración agitada.

Kevin cogió una bocanada de aire y la miro fijamente con los ojos entrecerrados. Ann dejo salir la sonrisa más ancha que tenia.

-Veamos a los chicos entrenar y hablemos sobre el tema esta noche.- Ann soltó su brazo y se adelanto un par de pasos.- Claro que, no creo que me apetezca hablar precisamente esta noche...

Kevin miro al techo y se obligo a coger aire para que su pequeño amigo no se emocionara.

-¿Autocontrol?¿Qué es eso?

Almas UnidasWhere stories live. Discover now