60. Eso es todo lo que importa

57 2 0
                                    

-No es eso... No es eso. Lo amo, no puedo imaginarme sin el. No es solo mi alma unida o mi media naranja... El es mi todo, si no esta el yo no... No quiero seguir. Al menos tengo la certeza de que si el se va de este mundo, yo me ire tambien.

-No digas eso Vanessa. Los dos estaréis bien, ya lo veras.- Ann hablaba mientras cambiaban de lugar. Vanessa se desmayo antes de que ella pudiera acabar de hablar. Quería creer lo que le había dicho, de verdad que si, pero la cantidad de sangre que Loren estaba perdiendo era demasiado grande.

Lo primero que vio fue a Flora, grandes lagrimas se deslizaban por su rostro mientras presionaba las heridas. Kevin no estaba por ninguna parte asi que Ann pensó que habría ido por algun botiquin. Cuando Flora miro a Vanessa cerro los ojos y contuvo un sollozo. Nego con la cabeza. Ann estaba llorando también, aunque no se había dado cuenta hasta ese momento. Apoyo a Vanessa contra una pila de cojines que encontro. Abrio el grifo y empapo un trapo en agua, se lo paso por la cara y se lo dejo en la frente. Su cara estaba adquiriendo un tono amarillento y eso preocupaba a Ann, pero sabia que estaría bien en cuanto Loren se recuperara. Ann no se atrevió a mirar hacía él.

Kevin entro por la puerta, abrio el botiquin rapidamente y busco rapidamente lo que necesitaba. Miro a Ann en panico. Nego con la cabeza. A Ann se le paro el corazon. ¿Qué? ¿Qué ocurria? Entonces Kevin tiro el botiquín, corrió y cogio una de las sartenes que aun se estaban secando. Se la tendio a Ann.

-¡Pasa las corrientes! ¡Calientala!- Le grito. A Ann le pitaban los oidos por el nerviosismo. Agarro la sarten y libero una gran cantidad de corrientes al mismo tiempo, concentrandose en la sarten. Cuando Kevin empezo a contorsionar la cara supo que era suficiente. Se acerco a Loren y Flora se aparto.

-Metele la cuchara de madera en la boca, esto le va a doler.- Asi lo hizo Flora y cuando Kevin apoyo la sarten en la piel de Loren se escucho un horrible sonido de piel quemandose. El olor era horrible pero lo peor fue el grito de Loren y Vanessa. Ambos gritaron al mismo tiempo, a todo pulmon.

Ann agarro a Vanessa que se retorcia en el suelo. Flora agarro a Loren y le tiro a Ann otra cuchara de madera del fregadero. Ella se la metio en la boca.

-Muerde Vanessa.- Le dijo antes de que Kevin apoyara de nuevo la sarten. Ella grito de nuevo y le apreto la mano a Ann de tal manera que sentia que se la iba a partir. Kevin se dio mas prisa esta vez y acabo de cauterizar la tercera herida rapidamente. Tiro la sarten y vendo a Loren. Flora cogio un trapo y lo puso bajo el grifo para ponerlo sobre las heridas cauterizadas que Kevin había vendado.

Loren se quedo inconsciente de nuevo. Kevin, asustado, le agarro la muñeca y le tomo el pulso. Debil pero constante. Estaba bien, se mantenia estable. Mindy aparecio por la puerta con una pequeña sonrisa que se borro al ver a Loren.

-¿Que tal esta?

-Bien, ahora esta bien. Le quedaran marcas pero vivira.- Contesto Kevin. Mindy, Flora y Ann suspiraron.- ¿Que a ocurrido en la prision?- Mindy sonrio.

-Hemos ganado. No queda ni uno. Se acabo, somos libres.- Dijo con lágrimas de emoción en los ojos.

Dos semanas más tarde

Ann se sento entre los pies de Kevin, sonriente por haberle ganado a comer más rápido el chupa chups. El banco del parque crugio cuando Kevin le hizo cosquillas a Ann y esta se revolvio bruscamente.

-¿Ya le has vuelto a ganar?- Samuel aparecio junto con Kylie.- Tio eres un mierdas, te gana siempre.

-Callate.- Kevin empujo a Samuel y este le devolvio el golpe. Kevin salto del banco y comenzaron a pelearse.- No vayas a quedar mal delante de tu novia Samy.- Se burlo Kevin. Kylie se sonrojo mientras se sentaba junto a Ann.

-Asi que... ¿Como fue?- Kylie se sonrojo aún más cuándo Ann la miró sonriente.

-Fue genial...- Kylie sonrió aún sonrojada y miró a Samuel. Cuándo este se dio cuenta se sonrojo un poco también y Kevin le consiguió dar un puñetazo que lo derrumbo.

-¡Kevin!- Ann se levanto y corrio hacia ellos. Cuando se aseguro de que Samuel estaba bien saco el paquete de pipas y lo abrio para que todos pudieran coger.

-¿No iban a venir Loren y Vanessa?- Pregunto Kylie mientras escogia una pipa con mucha tijuana.

-Sip. Y ahi estan.- Kevin señalo a la pareja que estaba entrando al parque entre besos y risas.

-No se separan desde que descubrieron que son cognatas...- Dijo Samuel mientras le quitaba un pipa a Kylie de la mano y le guiñaba un ojo. Kevin y Ann giraron la cabeza drásticamente.

-¿En serio?- Dijeron prácticamente a la vez. Samuel asintió. - Flora se dio cuenta cuando Loren empezó a cambiar inconscientemente los colores de las cosas. Vanessa ya tenía el don de la telequinesis así que estaba claro que eran cognatas.

Kylie asintio. Sonrió a Ann y ambas miraron hacía la pareja, que intentaba andar recto hacía ellos pero como no dejaban de besarse no lo conseguían.

-¡Asquerosos!- Les gritaron Samuel y Kevin con una coordinación perfecta.

-¡Solo teneis envidia!- Gritaron al unisono y pasaron de ellos completamente. Kevin miro a Ann e hizo un puchero.

-Oh callate y ven aqui.- Le dijo Ann mientras agarraba su cara y lo besaba.

Los padres de Kevin estaban encantados con ella, y volvieron a su casa nada más Kevin les dijo que Ann iba a mudarse con él. Pasaban por casa varias veces y aunque Angus los miraba mal siempre, ellos eran felices y eso era lo único que importaba.

Por otra parte, Mindy utilizó sus antiguos contactos para meterlos en el sistema, asi que técnicamente Ann ya era oficialmente legal. Aunque eso solo lo sabían ellos.

A la una de la madrugada la cuadrilla de amigos se separó. Vanessa y Loren se fueron en la misma dirección que Kylie y Sam porque sus pisos eran contiguos. Así que Kevin y Ann volvieron a casa solos. Caminaban de la mano cuándo Kevin la agarro de la cintura repentinamente y la pego a él. Ann sonrió cuando se fijó como Kevin miraba fijamente a un chico que pasaba junto a ellos.

-Eres demasiado celoso.- Le dijo mientras le besaba bajo la mandíbula. Kevin gruño un poco.

-Esta vez tengo motivos. Créeme, puedo meterme en su cabeza.- Kevin la beso y tiro de ella para entrar a un restaurante. Ann miro el cartel del restaurante Italiano. Kevin levanto ambas cejas.- ¡Pizza!

Ann no pudo contener la risa y entro junto a él. Rieron y hablaron tanto que las últimas dos porciones de pizza se les quedaron frías. Ann puso las manos encima y cuando las retiró las dos porciones humeban de nuevo.

-Definitivamente es práctico. - Dijo Kevin mordiendo un pedazo. Ann sonrió y se levanto para morder un pedazo de la pizza de Kevin. Cuando trato de alejarse, Kevin le mordio el labio inferior y se alejo. Ann levanto una ceja y nego con la cabeza.

-Ah no, no puedes dejarme así.- Le indicó con el dedo índice que se acercara.- Ven aquí ahora.

Kevin se acercó a ella sonriente y la beso con ganas. Enredo su lengua a la de ella y cuando Ann estaba empezando a disfrutarlo, Kevin se alejó de nuevo.

-¿Suficiente?- Le dijo mientras se apoyaba en el respaldo de su silla. Ann levanto una ceja. Busco en su bolso hasta que encontró dinero, lo puso sobre la mesa y agarro el cuello de la camiseta de Kevin. Se sento sobre él y liberó un poco de su deseo voraz en ese beso.

Cuando sintió como Kevin la alejaba pensó que estaba haciendo algo mal, pero cuándo toco sus pantalones supo que lo había hecho demasíado bien.

-¿Nos vamos a casa?- Le pregunto Ann viendo como el autocontrol de Kevin caía cada vez más rápido.

-Desde luego que sí. - Se levantó manteniendo a Ann en sus brazos y nada más salir del restaurante cambiaron de lugar. Kevin lanzo a Ann a la cama y se quito la camiseta con una sola mano. Ann se despojó de toda su ropa a la velocidad del rayo y le indicó a Kevin con el dedo índice que se acercará. Pudo ver cómo sus ojos ardían en deseo al mirarla.

Kevin se puso sobre ella y gruñia cada vez que Ann le mordía. Ann dejo libre una de sus amigas para que bajara los térmicos y apagará todo. No quería dejar a todo el vecindario sin luz...

De nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora