33. Electra

17 3 0
                                    

-¿Probamos?- Le dijo Kevin con una media sonrisa. Apoyo el hombro en el cristal y la miro con ojos brillantes, estaba impaciente y Ann lo sabía porque ella sentía lo mismo. Ann, sabiendo lo que hacía, se acerco un poco y le miro durante un par de segundos hacia la entrepierna. Después subió hasta sus ojos, ahora Kevin parecía ansioso y a punto de perder el control.

-¿Quieres que te fría? - Ann levanto la mano e hizo que varias corrientes atravesarán sus dedos. Sonrió con picardía, Kevin levanto una ceja. Se acerco a su oído. El corazón de Ann empezó a acelerarse. Kevin la miraba con ojos intensos, la hacía sentirse de manera especial.

-Ese truco no te va a servir, electra.- Su aliento le cosquilleo en la oreja y en el cuello.

-¿E-Electra?- Dijo con voz temblorosa, un pequeño escalofrió la recorrió pero ella trato de que no se notara.

-Chispa es demasiado soso.- Kevin se encogió de hombros y miro de nuevo el cristal.- ¿Te atreves?

Justo la sala que había detrás de Kevin quedo libre así que Ann giro sobre sus talones y se dirigió hacia ella.

-Yo aprendí a controlarlas hace años.- Se giro y miro a Kevin de arriba a abajo.- ¿Te atreves a retarme?

Abrió la puerta y entro con pasos decididos. Kevin se quedo atónito y casi con la boca abierta. Dios, como la amaba. Podía sentir como cada vello de su cuerpo se erizaba cuando ella la miraba de esa manera, retándolo.

Una vez dentro, ambos adoptaron poses defensivas. "Sus corrientes no me afectan." Pensó Kevin antes de pisar fuerte para que Ann se equivocara. Fingió un golpe para acabar de confundirla. Ann estuvo a punto de caer en su truco pero sus buenas amigas las corrientes, notaron que el otro brazo de Kevin se movía más rápido y tuvo el tiempo justo para esquivarlo.

Ann se agacho y aprovecho su pequeña estatura para colarse bajo los brazos de Kevin mientras golpeaba. Kevin se quedo unos segundos sin respiración. "Directa al cuello." Pensó. Una muy buena idea atravesó la mente de Kevin.

Espero a que Ann atacara para agacharse y agarrarla de la cadera. La levanto sobre su hombro. La idea era ponerla contra la pared pero ella se escapo antes de que pudiera hacerlo.

Lo golpeo detrás de las rodillas, lo que hizo que se tambaleara. Kevin reacciono rápido, barrio el suelo con el pie, haciendo un circulo. Tumbo a Ann y forcejearon un rato hasta que Ann, de alguna manera, consiguió ponerse encima.

Puso sus pequeñas manos en los antebrazos de Kevin y empezó a soltar pequeñas descargas. Pequeños voltaje, suficiente como para que no pudiera moverlas. Kevin parecía sorprendido. ¿Creía que no le afectaban? Ja, Ann decidía a quienes afectaban sus amigas.

Kevin miraba fijamente a Ann mientras estaba tirado en el suelo. Ella estaba a horcajadas sobre él, sujetándole los brazos. Kevin la miraba a los ojos, sorprendido de nuevo y con una sonrisa torcida. ¿Que podía decir? Le gustaba esa postura.

Ann sonrió, disfrutando de la victoria. "Si supieras lo que estoy pensando..." Pensó Kevin.

-¿Con que Electra? Me gusta.

Escucharon una risa fuera del cristal. Ambos se giraron para ver a Kylie con la boca abierta, Loren tapando la boca de Sam y Flora sonriendo fuera del cristal. ¿Cuando habían llegado allí?

-Creo que estaba equivocado...- Le dijo Kevin mientras la acompañaba a la ducha. Llevaba las dos toallas sobre el hombro y las manos en los bolsillos. Miraba al techo mientras hablaba.- Los he estado observando. Han mejorado mucho. Aun pienso que es una locura pero quizás tengan más oportunidades de las que creía.

-No puedo creer que se lo hayan planteado siquiera... No digo que no esté bien, es solo que... Tengo escalofríos de solo pensar en enfrentarme a los cazadores.

Kevin le paso la mano por los hombros, Ann se tenso al principio pero al final le gusto la sensación. Apoyo la cabeza en su hombro, disfrutando del calor. Kevin le acaricio el hombro. Ambos estaban inmersos en su mundo cuándo una pequeña se cayó frente a ellos. Levanto la cabeza, estaba blanca como si hubiera visto un fantasma. Kevin reconoció el pánico en sus ojos.

-¿Estás bien?- Ann se agacho y le tendió la mano. La pequeña no reacciono, los miraba a ambos con los ojos abiertos como platós. Respiraba agitadamente. Señalo por el pasillo, su brazo entero temblaba.

-Ellos... Ellos ya...- Tartamudeaba al hablar. Kevin se arrodillo junto a Ann.

-¿Quienes? ¿Qué has visto?

La pequeña no conseguía hablar. Parecía estar en shock. Entonces Kylie paso corriendo frente a ellos, iba tan rápido que no consiguió frenar del todo y tuvo que poner las manos en la pared para no golpearse. Giro radicalmente la cabeza, tenía la misma expresión de horror y pánico en la cara. Reacciono al ver a Ann y Kevin.

-¿Kyl...?

-¡Ann!- Cogió aire, parecía que había corrido un maratón. -¡Corre, huye! ¡Tenéis que salir de aquí! ¡Flora! ¡¿Donde está Flora?!

Almas UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora