46. Bill

14 2 0
                                    

<<Recuérdame.>> Quiso decirle, pero temió despertarla.

Añoro sus labios nada más dejar la puerta de la habitación semi-abierta, tal y como estaba. Respiro hondo y salió al pasillo. Algunos hombres paseaban de aquí a allá, llevando cosas o arrastrando los pies con cansancio. Ninguno se fijo en Kevin, al parecer solo Ann podía verlo, lo cual era un alivio.

Se acerco a uno, lo poseyó nada más tocarlo. Cuando Kevin abrió los ojos del cazador, veía un poco borroso y su vista tardo en enfocarse pero consiguió mantenerse en pie. Rebusco en su mente, descubrió que se encargaba de anotar el número de materiales, redactar informes y corregirlos, observar a los nuevos y valorarlos. No sabía nada acerca de Ann o Kevin, ni siguiera la palabra "conexión" le sonaba.

Kevin (dentro del cazador) suspiro. Quería salir de él pero no sabía cómo, hasta ahora solo había conseguido salir cuando mataban al recipiente y aunque lo intento, su alma no se separaba del cuerpo ajeno. Decidió aprovechar la situación y acercarse a Alan. Localizo la habitación donde permanecía su cuerpo en la mente del chico y apenas tardo unos minutos en llegar.

-Debería haber despertado hace más de quince minutos.- Le susurraba un hombre con la mirada fija en el cuerpo inerte de Kevin a otro que permanecía a su lado. El hombre asintió, tenía una mano en la barbilla, como si estuviera pensando.

Levanto la vista para ver a Alan apoyado en la pared, mirando a Kevin con ojos furiosos. Su típica sonrisa había desaparecido por completo, y parecía tenso. Miraba su cuerpo como si no entendiera de que estaba hecho. Entonces giro la cabeza y miro directamente a los ojo del cazador.

-¿Qué?- Le dijo con voz ruda. Kevin se tenso, no sabía que decir, no se había dado cuenta de que podían verlo mientras permaneciera en el cuerpo del cazador. Abrió la boca pero no se le ocurrió nada que decir así que la cerró.

Alan se levanto y camino pisando con fuerza hacia él, sus ojos echaban fuego. Kevin se tenso, aun sin saber qué hacer, paralizado ante los ojos oscuros de Alan. A apenas dos metros de Kevin, noto como alguien lo empujaba desde detrás con fuerza. Dio un par de traspiés antes de recuperar el equilibrio.

Detrás de él, había un hombre alto con los ojos negros al igual que el pelo y lleno de arrugas. Sus hombros estaban encorvados hacia delante, como si estuviera cansado. Miraba a Kevin como si no fuera más que un montón de carne inservible. Junto a el había otro hombre, pero este era muchísimo mas bajo. Mantenía sus manos detrás de su ancho estomago, y observaba a través de una gafas redondas. Miro a Kevin con interés, no al Kevin que estaba dentro del cazador sino al Kevin sobre la fría plancha de hierro.

Ambos hombres avanzaron y enfrentaron a Alan. Este último había perdido el interés en Kevin. Se froto la parte superior del puente de la nariz mientras mantenía los ojos cerrados.

-¿Qué es eso tan importante?- Dijo el hombre alto con una voz cansada y excesivamente grave. Alan señalo con la cabeza el cuerpo de Kevin. El hombre gordo y bajo se acerco y subió sus gafas. Las personas alrededor del cuerpo de alejaron rápidamente para dejarle espacio.

El hombre tomo el pulso de Kevin mientras miraba su reloj, asintió y le puso una mano en el estomago y otra muy cerca de la nariz, como si quisiera notar su respiración. Después, abrió los ojos de Kevin (que alguien había cerrado) y le bajo el parpado inferior, comprobó la cantidad de sangre que había y sacudió mínimamente la cabeza.

-¿Que puedes decirme?- Le pregunto Alan, sonaba cansado.

-¿Ha sufrido infartos?- Le pregunto a su vez el hombre gordo.

-Sí, varios en pocos minutos.

-Lo temía.- Espero antes de seguir hablando.- Su piel también empieza a ponerse amarillenta...- Dijo casi para sí mismo.- Temo que está empezando a desmoronarse.

Giro sobre sus talones y encaro a ambos hombres. Inclino un poco la cabeza hacia Alan, lo suficiente como para que sus gafas resbalaran de nuevo por su nariz.

-¿Tenemos ya los datos específicos del don?

-Tenemos datos, pero están lejos de ser específicos. Aun no comprendemos que bases tiene.

-No puedo extraerlo si no tengo datos, Alan. Lo sabes.- Dijo el bajito, su voz sonó fuerte y amenazadora en aquella pequeña sala pero Alan no le dio demasiada importancia.- Por ahora, esperemos a que despierte. Cuando lo haga, bajádmelo.

-¿Y si no lo hace?- Esta vez fue el hombre alto quien hablo, su voz taciturna tenso a algunas personas de la sala.

-Entonces preparar el quirófano.- Sentencio. Kevin mantuvo la respiración. ¿Quirófano? ¿Extraer? ¿De verdad iban a arrebatarle su don? Sabía que eran capaces de hacerlo, lo había escuchando antes pero nunca se había enfrentado a esa idea como ahora. Pensar en ello lo inquietaba.

El hombre gordo salió de la sala sin decir una palabra más. El hombre alto lo siguió, y Alan también, aunque él se detuvo para ordenar que vigilaran el cuerpo de Kevin por turnos durante la noche. Se lo dijo a Kevin directamente y entonces desapareció por la puerta. El resto de personas comprobaron y anotaron una serie de cosas antes de empezar a salir de allí.

-El siguiente grupo vendrá en tres minutos.- Le dijo alguien a quien no presto atención. Cuando todos se fueron se acerco a su cuerpo. Estaba templado al tacto, casi frio. Un escalofrió recorrió a Kevin hasta los huesos. No iba a dejar que le hicieran nada a su cuerpo, pero ¿Qué podía hacer? Ni siquiera sabía cómo había llegado allí. La rotura de la conexión, eso es lo que había hablado con Ann, pero si tenían razón significaría que solo podría volver a su cuerpo si la unión era restablecida.

Ahora era un soldado, todas las asignaciones que tenía que hacer permanecían en su mente, pero apenas había otros recuerdos que no fueran de aquel lugar. La aburrida rutina movía a aquel militar. Espero a que vinieran los del siguiente turno y se escabullo de allí. Era mejor ser un fantasma, podía observar y recabar información pero ya que tenía una posición también podría ser interesante hacerse pasar por.... Busco en su cerebro hasta que lo encontró, flotando en algún lugar.

<<Bill.>> Se llamaba Bill.

Otro nombre aparecía muy cerca.

<<Andrew.>>

Parecía que a su alrededor había pequeñas espirales con tonalidades pastel. Kevin no supo interpretarlo, ¿Quizás Andrew seria su hermano? ¿Y las espirales representaban un amor especial? No lo sabía. Busco en la mente del chico de nuevo y suspiro.

-Esto va a ser aburrido.- Susurro.

Almas UnidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora