5: Night skin (II)

432 67 21
                                    

...

—A menos que regresemos a esa tienda en el centro, donde está todo el equipo necesario —agregó Carlo.

— ¿De lado de quien estás? —Reclamó Rassmusen.

—Del lado de Colby, rusky.

—¡Woah! Rusky, no había escuchado ese apodo.

Mamá volvió a reírse por escucharlos pelear, estaba deleitándose al escuchar absurdas discusiones, que solo eran ruidosas y molestas para los demás.

—Ustedes sí que son graciosos —comentó mamá entre carcajadas—. ¿Siempre discuten tanto? —le preguntó a Jeremmy.

—La mayoría de las veces. Por lo general, Rachel y Swatson son quienes pelean.

Unos bocados después, escuché que Rassmusen quería hacer una votación, con la cual, decidirían si nos entrenarían, o no. Ahora me sentía incómodo por escuchar sus discusiones, así que solo continué disfrutando de mi cena, con las quejas de ambos de fondo, cómo si se tratase de música de ambiente en un restaurante con una banda, tocando durante la noche. Por alguna razón, recordé cuando estábamos en Las Vegas, acampando en una de las habitaciones de un viejo motel en el centro.

(...)

La cabeza de un infectado se abrió, derramando sangre y un líquido negro sobre el pavimento. Dorian, retiró el mazo de la cabeza de cadáver creando pequeños hilos de sangre espesa; limpios su rostro de los rastros de la sangre, indicándonos que era seguro avanzar, haciendo un ademan con la cabeza.

Salimos de detrás del auto en que nos cubríamos Harley, Amy, y yo. Los autos amontonados frente al hotel, nos servían de cobertura ante cualquier persona que nos disparase desde un edificio, o de grupos de infectados buscando algo de carne.

—Ya no hay más —comentó—. Este era el único.

—Esas cosas me dan miedo —dijo Amy, enfundando la escopeta recortada de dos cañones, que le había dado hace unas semanas—, espero que no haya más dentro del hotel.

—Los habrá —dijo Harley—, con nuestra suerte habrá, muchos infectados esperándonos.

—No hables así. Hay que pensar de manera positiva —contesté, llevando la flecha que tenía preparada en el soporte del arco, de vuelta al carcaj—. El Prestigious Kingdom, debe de ser un buen lugar para encontrar más comida y bebidas.

—Si... alcohol —comentó Harley, observándonos con un gestó que antes usaría para divertir a mis compañeros de clase, al planear una fiesta—. Tomaré tanto vino y vodka cómo se pueda.

—No llevaremos nada de eso —interrumpió Dorian—. Talvez algunas botellas, pero no las beberemos. Lo más importante es encontrar agua.

Harley puso un gesto de seriedad, combinado con enojo. Ella, a pesar de los infectados y el peligro, no dejaba de lado el intentar divertirse al salir a explorar; trataba de hacer conversaciones, juegos, o bromas. Igual que Jace. Sin embargo, siempre tenía en mente que este ya no es un mundo donde uno pueda darse el lujo de bajar la guardia.

Había cuerpos en descomposición en nuestro camino, tanto de infectados cómo de personas. Era fácil distinguirlos, había una gran diferencia entre el cuerpo de un infectado, y una persona devorada por ellos. Los infectados tenían agujeros de bala en la cabeza, fracturas, o simplemente los habían decapitado. En cambio, los cuerpos de personas sanas, se encontraban destrozados, con su sangre seca esparcida por todas partes, su ropa desgarrada, las vísceras de fuera, y el costillar abierto.

Esperanza en la oscuridad (En proceso de publicación)Where stories live. Discover now