15: Wilders (I)

243 31 16
                                    

Jacob

-¿Crees que estos colegas de la doctora la ayuden a por fin encontrar la cura?, -preguntó Jace al navegar entre la biblioteca de música de la computadora del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Crees que estos colegas de la doctora la ayuden a por fin encontrar la cura?, -preguntó Jace al navegar entre la biblioteca de música de la computadora del auto.

-No lo sé. -Contesté sin quitar la mirada del camino-. Quítate esos guantes no quiero que rompas el tablero, -advertí al ver aquellos delgados pistones que estaban sobre sus nudillos, unidos a un guante con placas metálicas-. ¿Cómo te dijo Robbie que se llamaban?

-Guantes neumáticos, es como si fuera un sistema hidráulico solo que usa aire a presión. Por eso las mangueras conectadas a la mochila. -Movió su cuerpo para mostrarme la mochila en la que sonaba algo metálico-. Ahí están los tanques de aire.

-Solo no vayas a romper nada con esas cosas.

Seguí con la vista al frente, algo distraído en el interior de mi cabeza por lo que había ocurrido cuando el sol estaba por salir, aquellas palabras en verdad me habían afectado el animo a tal grado que no me sentía motivado para nada.

(Horas antes)

No sentía nada. Estaba muy cómodo durmiendo en mi cama con la brisa pasando constantemente por los laterales del estacionamiento, protegido de los molestos insectos por la carpa individual que tenía. En esta etapa del sueño estaba semi consciente de mi alrededor, escuchaba sonidos, pero no podía reaccionar ante ellos. Una voz preguntaba algo con susurros, y otra le contestaba casi de inmediato, tenían una conversación.

-No lo sé... Ha de tener sus motivos.

-Pues claro que los tiene tonta, como ya no puede morir por las mordidas no le importa nadie más.

-¿Cómo estas tan seguro?

-Lo sé. Créeme, cualquier persona con algo especial que lo haga sobresalir entre el montón se vuelve de esa manera.

Abrí los ojos. Aquella conversación me había ahuyentado mi sueño. Giré la cabeza para ver la cómoda al otro lado de la carpa, eran las 6:00am.

-Rassmusen esas son solo tonterías. Jacob no es egoísta o... Alguien sin corazón como para que ya no le importemos, -contestó Rachel.

-Sí, pero date cuenta. Ha cambiado desde hace un año. -Hizo una pausa-. Es un poco más frío, ahora sabe defenderse mejor que nosotros contra los infectados, y la cereza del pastel... Es él favorito de la Doctora.

-Bueno en eso tienes razón.

No podía creer lo que escuchaba, ellos... Estaban hablando todas esas cosas de mí. Al pensar en sus palabras me daba cuenta de algo, ellos me tenían algún tipo de miedo u odio que no dejaban ver o que no era tal vez así, después de todo yo era el único en todo el hospital que nunca podría infectarse con el virus, era solo su miedo manifestándose a ello.

-Ustedes deberían callarse y dejar de hablar del chico como si no estuviera aquí, -dijo Colby-. Sí Jacob se ha vuelto indiferente no es culpa de él, sino de las cosas que hemos vivido. Y sí él es inmune deberían agradecer que está perdiendo sangre cada vez que la doctora necesita muestras para poder hacer más ZP, sin ese supresor muchos ya estarían muertos. -Hizo una breve pausa.

Esperanza en la oscuridad (En proceso de publicación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora