20: Dolor, Sufrimiento, Ira (V)

73 19 6
                                    

(1 hora después)

La bala le atravesó el ojo luego de que le diese una patada en el pecho y disparase, había gastado la última bala para intentar ganar más tiempo, pues los golpes, rasguños y todo el tiempo que he pasado corriendo por fin me estaban venciendo.

—No... Te rindas —dije al sentir mis piernas perdiendo fuerza—. Estas a menos de cien metros.

Corté a un infectado con la espada e inmovilicé hasta la muerte a otro con la lanza, me descuidé por unos cuantos segundos cuando sentí unas garras rasgarme por la espalda, me arqueé cayendo de rodillas sobre el pavimento el infectado se abalanzó sobre mi espalda cuando rodé por el suelo para esquivarlo, y antes de pararme le clavé la lanza hasta lo más profundo de la cuenca.

Podía ver los postes de las cámaras con las pequeñas luces de estas parpadeando al moverse, la intensidad de la luz UV pintaba mucho del paisaje con un color blanco brillante, señales de toda la sangre seca y derramada que se encontraba en el pavimento.

—Voy a lograrlo, voy a lograrlo, ¡voy a logra...!

Ralenticé mi paso al sentir un dolor punzante en un costado del abdomen, tosí algo de sangre cuando bajé la mirada observando la púa de hueso incrustada profundamente, el infectado que la lanzó rugió en su carrera a por mí así que arrojé la lanza a su pecho. Logré dar a donde quería, la cabeza, entonces me dispuse a sacar la púa de mi torso y un pequeño borbotón de sangre salió.

—No... —dije apenas con voz.

Estaba a alrededor de cinco metros de las cámaras, tan cerca y tan lejos con esta herida que me había terminado de incapacitar.

Seguí avanzado con cojera sintiendo poco aire en los pulmones, no estaba seguro, pero la púa debió haberme perforado el pulmón al entrar, sin embargo, no me quería detener, quería llegar a mi hogar. un night skin venía por la izquierda aullando, me preparé para recibirlo con la poca fuerza que me quedaba, pero el zarcillo de un grappler me tomo la mano derecha provocando que tirara mi espada, en ese momento solo podía observar el rostro de aquel infectado deforme al correr mientras sentía las manos del night skin tomándome del brazo y mordiendo con todo el poder de su mandíbula; otro infectado se abalanzó a mi pierna izquierda tirándome de rodillas, cuando el grappler llegó a morderme en el hombro, allí mientras lagrimas salían de mis ojos dejé salir mi último grito siendo mordido por más infectados, con la esperanza de encontrarme con mis hermanos en el otro lado.


Esperanza en la oscuridad (En proceso de publicación)Where stories live. Discover now