Ella

398 63 3
                                    


PARA: PP. Louis Williams.

DE: Maia Williams.

ASUNTO: 2015.

Los meses han pasado, largos y cansados, se siente como una eternidad desde la última que te vi. Todo lo que siento me consume como un fuego ardiendo en mi interior, este sentimiento que tengo dentro de mí no es bueno. Extrañarte empieza a doler, a veces quisiera dejar de hacerlo, pero sí dejo de hacerlo significará que tendré que olvidar y no estoy lista para eso.

He intentado superarlo, pero no es posible. Te extraño y duele.

Quisiera que estuvieras frente a mí para hablarte de todas las cosas que han estado ocurriendo, la psicóloga dijo que esto podría ayudar, aunque no creo que se refiriera necesariamente a esto. Creo que ella hablaba sobre escribir lo que sentía, porque me cuesta hablar con ella, no confío en ella. Las pastillas ayudan a que de vez en cuando me sienta bien, pero hay veces en las que realmente no tengo ganas de levantarme de la cama. Mamá intenta ayudarme, pero sé que comienza a cansarse de mí, sale mucho y regresa tarde a casa, incluso escucho que hace muchas llamadas telefónicas.

Ella ya se olvidó de ti, justo como lo hizo Helena, pero prometo no olvidarte, aun cuando incluso tú me abandonaste. Yo no rompo mis promesas.

Tengo que confesarte algo, últimamente no me siento bien, el enojo me consume sin razón alguna y tengo miedo de lo que siento. Siento que odio a mamá y a Helena, ellas no están sufriendo como yo lo estoy haciendo, se ven tan felices, sus sonrisas me causan sufrimiento. Ver como avanzan me hace triste, pero creo que me duele más verle tan feliz. Sí, a ella, Helena. Todos tan felices. Ella es feliz sin ti y eso no me gusta.

Hay un chico nuevo, lo he visto por los pasillos, podría agradarme, pero lo he visto con ella, riendo, jugando. Creo que se gustan. La veo, con él y la odio. Es tanto el odio que siento, que creo que no es bueno. Debe de sufrir como yo. Ella te dejó en el olvido, ella fue mala.

Olvidarte como lo hizo, no se lo perdonaré.

Yo no te olvidaré.

Te extraño.



CARTAS DE UN ASESINOKde žijí příběhy. Začni objevovat