Capítulo 6 | Perra

780 68 18
                                    

La respiración de Casey se descontrola cuando arrastro las palabras, la línea se interrumpe unos segundos pero se acomoda de inmediato. Seguro que no se esperaba que yo dijera eso, pero lo probaría. Sí él iba a coquetear siempre yo intentaría hacerlo a ver que tanto deseaba seguir hablando conmigo, según él, ni siquiera se atrevería a mirarme de forma indecente por ser una menor. Pero eso lo averiguaríamos esta noche.

-No creo que estés jugando limpio, Levae. ¿Son ideas mías o estás coqueteando?

Me río en voz baja.

-Pensé que tratándose de ti, nada era limpio.

Estaba jugando con fuego, eso estaba más que claro.

-Provocándome no ganarás nada, nena. Te aseguro que si sigues haciéndolo nada me detendrá a lo que salga de aquí.

Por alguna extraña razón me sigo estremeciendo por las cosas que soltaba, de alguna manera yo sabía que todo lo que él decía tenía coherencia. Parece no mentir respecto a ningún tema y sé que tiene palabra.

-Ya lo veremos. -Decido responder y suspira frustrado. -Después de todo lo que nos separa es una línea telefónica.

- ¿A qué intentas llegar, Levae?

-A qué tan lejos puede llegar tu debilidad.

Se queda un rato callado, seguramente procesando lo que estaba diciendo. A mí me gustaba jugar, mucho más cuando sabía cómo ganar. No pasará nada mientras mantengamos las relaciones así, a distancia.

- ¿Tanto te ha afectado que no quiera ponerte las manos encima?

Abro la boca avergonzada, por supuesto que no grandísimo idiota. ¿Quién se creía este? ¿Una estrella de Hollywood de ahorita o qué?

- ¿Por qué me tendría que afectar? Tú no eres el primero o el último, pero sí de los muy pocos tendría que decir. -Aclaro satisfactoriamente. -Créeme, no me importa si te gusto o no. Solo me intriga saber qué tan diferente eres a los otros, conozco a los chicos por idiotas que no les importa ni el nombre de las chicas para liársela con ella.

De pronto se ríe de lo que digo.

-Si no mal entendiera, haz pasado mierda con los chicos que has salido ¿No es así?

Arrugo el ceño; -Por supuesto que no, yo ni siquiera... ¿Qué te importa? No intentes cambiar el tema, sabes que tengo razón.

-No te has enamorado.

Me quedo callada afirmando su respuesta, ni siquiera tengo que darle alguna explicación. He vivido con mi abuelo en cuestiones de trabajo y estudio, realmente no he tenido tiempo en salir con algún chico. Cuando apareció justin me sentía un poco adolescente, hacía cosas en mi habitación como cualquier chica escondiéndose de sus padres pero en este caso el abuelo sí sabía. Pero no siento cosas por él que hacen que me dé cosquillas en el estómago, simplemente es... eso.

-Siempre que callas me das la razón.

- ¿Y tú sí?, ¿Quién querría estarlo? Constantemente les rompen el corazón a las personas que están en una relación, he visto como las personas que me rodean son destrozadas por ese alguien así que no me gustaría estar en la lista que mi familia siempre estará.

No mentía en lo absoluto. Los adolescente también buscamos vivir, y sí, yo quiero hacerlo pero a mí manera. No aferrada a alguien que sea un completo desastre como yo. Tengo suficientes problemas para meter otro en mi vida, veo a los chicos a mí alrededor ser una imagen para que me quede claro que no quiero estar personas como ellos.

Preventive Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang