Capítulo 12 | Sin salida

695 80 19
                                    


Cuando pensaba que las cosas no podían salir peor, viene Casey diciendo estas locuras. ¿Es que acaso ya estaba fuera o me estaba solo jodiendo porque le encanta fastidiarme? Definitivamente, dejaré de tomarme el sentido del humor de las personas en serio. Él me dijo que en dos meses mínimo salía, ni siquiera han pasado tres semanas bien desde que me lo dijo y me temblaba todo solo pensarlo. Y no precisamente porque tenga miedo, joder, es que le he dicho, bueno nos hemos dicho tantas cosas que no sé cómo reaccionar cuando esté cerca de él. No me importa que esté saliendo de la cárcel, lo que me jode es no saber que tramaba conmigo.

En la noche, cuando Mus organizó todo luego de que me diera una pálida y me obligaran a dormir. Me encuentro con una bonita reunión en la sala de la casa compuesta por Jase, Sam, dos amigos de Jase y las que supongo son las universitarias novias de los amigos de Jase.

-Díganme que ella es la anfitriona, mi cuerpo pide alcohol. -Pide uno de ellos suplicando en broma cuando me vio.

Las universitarias y el otro chico me miraban fijamente.

-Estábamos esperándote Lev, ¿Estás bien? -Habla Jase levantándose, al principio no sé porque pregunta esas cosas pero luego me doy cuenta que seguramente Sam le mencionó sobre mi parálisis cuando leí la carta de Casey.

Asiento; -Era falta de comida.

Sam parece creérselo de inmediato porque Mus antes de salir de la habitación dijo que yo no estaba comiendo muy bien, cosa que es falso, lo que claramente ella estaba ayudándome a evadir el tema.

-Muy bien entonces que comience la fiesta. -Dice el mismo chico de antes.

-Levae, ¿Recuerdas a Mick? Te lo presenté en tu primer día de escuela.

Inmediatamente lo recuerdo, estaba junto a este otro chico llamado John y Steve. Lo que me recuerda, Jase me debe una conversación

-Claro. -Respondo.

-Vale, y este es Jackson. Él iba al instituto. -Señala al sujeto que no dejaba de mirarme, al echarle un vistazo me doy cuenta que tiene un par de tatuajes en su cuello recordándome los acontecimientos de la fiesta. Frunzo el ceño.

- ¿Ya te graduaste? -Estiro mi mano para presentarme y a él se le alzan las comisuras de la boca simuladamente.

-Estoy eso. -Dice cogiéndome la mano, su tacto es frío.

-Mus dijo que estaba todo listo, hasta la piscina. -Compartió sam conmigo y me alejo de Jackson observándola.

-Supongo que podemos empezar ¿No?

Todos se miran entre sí y se levantan del sofá, las universitarias toman sus cosas y me doy cuenta que ambas llevaban casi el mismo ridículo vestido.

-Esperamos a otra persona, pero adelántense atrás. -Les dice Sam sonriéndole, claramente ella era mejor anfitriona que yo.

Todos los chicos se van donde les indica Mus que apareció de repente, Jackson es el último en pasar mirándome detalladamente y me pregunto si era él quien me atacó en la fiesta.

- ¿Todo fue por lo que pasó con Steve? -Pregunta Jase mirándonos a Sam y a mí, y la primera evade su mirada. Sé que debo explicarle sobre Casey.

Niego; -Falta de comida, ya te lo dije. ¿Qué es lo que pasa con Steve?

Jase se pasa una mano por el pelo y su camiseta se abre dejando a la vista su pecho.

-En la escuela dicen que él estaba vendiendo algún tipo de droga y estas llegaron hasta las bebidas, de alguna manera muchas personas acabaron... desorientadas.

Preventive Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz