Capítulo 56 | Plan

245 19 10
                                    


¿Había algo peor que un funeral?

En mi caso sí, y era ver el sufrimiento de mi abuelo por tercera vez.

¿Saben esa primera vez? Cuando Antonelle tuvo que dejarnos por todo lo que ahora pasa en mi vida, que el abuelo cayo en el alcohol. Si esa vez.

La segunda fue cuando murió, y juro que había roto todo de mi hasta que lo veo destrozado de nuevo por la muerte de su novia. Odio verlo asi.

Y tal vez sea egoista en pensar que es peor verlo destrozado que tener un funeral, pero con su novia nunca nos hicimos cercanas aunque no cambia que me gustaba como ponia de feliz al abuelo. Y su dolor... Multiplica el mío.

Estaba odiando con fuerzas a Jennifer más de lo que me he dado cuenta estos ultimos meses, es una hija de puta sin oficio pero no entendía su punto. ¿Por qué hacer esta mierda?

Cierro la puerta detrás de mí cuando he dejado al abuelo dormido en su cama, charlie estaba en la sala con las manos en las hebras de su cabello y yacía echo un desastre y odiaba verlo asi tambien. Casey me había acompañado al igual que Sam, pero ellos estaban fuera del alcance de charlie y de mí.

Esta posición... En la que ellos ahora estan, es donde yo los he puesto y eso me hacia sentir mal de alguna manera. Sé que el abuelo no iba a culparme por ello pero sabía firmemente que yo tenía mucho que ver con lo que paso, pero ella dijo que tenia que esperar su llamada no se porque cambió de decision ahora mismo.

—Sabes... —Habló charlie por primera vez. —No importa cuanto tiempo ha pasado, quiero a Scott como si fuera realmente un hermano.

Tragué en seco sintiendome como una mierda, tenía unas inmensas ganas de llorar y sé que hacerlo no seria de inteligentes. Sabía lo que venia a continuación y no me opondría a ello.

—Estoy aquí viendo como las personas que me importan sufre por los que mueren. —Bebe un trago de su bebida mirando la copa. —No sé que clase de vida es esta, pero no era la que tenía hasta que llegaste a casa.

Cierro los ojos tragandome mi respuesta, joder, no responderé porque se que merezco todo eso. Les he arruinado la vida a todos.

—Antonelle creía firmamente en que poda cambiar todo eso, Dios, amaba su optimismo. —Apenas se ríe. —Pero no es lo mismo que tu tratabas de hacer. O tratas de hacer...

Tomo asiento pasandome las manos por el cabello, miro fijamente el suelo tratando de concentrarme en las palabras de charlie más que en mi culpa. Y auqne trataba, no podía.

—Sé que intentas hacer lo mejor por nosotros y tu abuelo no doblegará y te dira lo que realmente está mal en todo esto. —Sigue hablando. —Pero toda esta imagen de chica mala que haz creado en mi mente no ayudara a salirte de esto, estas casada con el narcotraficante de armas más joven mencionado de los estados unidos. Siguiendo cada paso de él para vengarte de la mujer que te dio la vida.

Separo la boca y alzo mis ojos a los de él lod cuales se desbordaban en lagrimas totalmente rojo y dandole un aspecto de cansado. Sigo sin botar una sola palabra porque no tenía que decir, mucho menos que hacer.

—Y estas arrastrandonos. —Susurra con desprecio. —Mira lo que ha pasado, tu abuelo vuelve a estar destrozado porque perdió a la segunda mujer que ha amado en su vida.

No puedo más y suelto las lagrimas, sintiendo como estas bajan sin poder detenerlas.

—Piensas que nos haces un bien protegiendonos con un arma en tu cinturón. —Se pasa una mano por la cara. —Pero no te haces nada bien a ti, esto te está consumiendo y te llevó a un punto en que tienes que matar para proteger lo que amas. Y estas pagando con sangre lo que condenarom para tu vida desde niña.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Preventive Where stories live. Discover now