Capítulo 29 | Confusión

406 55 13
                                    


Estábamos hablando de más o menos dos semanas completas fuera de casa.

Eso se trataba de nada de Casey, nada de escuela y nada de matarse la cabeza pensando tantas cosas que debo o no hacer teniendo diecisiete años y una vida que debería llevar a lo adolescente normal.

Los Ángeles.

Ese era nuestro destino, nadie se molestó en elegir algo más y los profesores dicen que con el talento de la escuela probablemente muchos les gusten los Ángeles, alguna vez pensé en mudarme con el abuelo a lo que cumpliera la mayoría de edad pero ahora que las cosas estaban un poco complicadas con Antonelle realmente no sé si deba irme.

— ¿Tienen todo? —Nos pregunta Charlie, ayudándonos con las cosas en el aeropuerto a mí y a Mus. Así que ambas asentimos. —Espero la cuides Mus, estaré llamando para saber cómo se encuentran. Antonelle y yo tenemos que estar las próximas dos semanas en el hospital.

— ¿Quiso hacerse las quimios? —Pregunté acomodándome la mochila en mi hombro derecho.

Asiente; —Gracias a dios que sí, esperemos que todo salga bien.

Apenas le sonrío y le doy un abrazo de despedida, a mí también me ponía mal hablar del estado de Antonelle. De por sí, ella no quiso despedirse de mí al venirme al aeropuerto y realmente no sabía porque.

—Muy bien, nos vemos en dos semanas. —Nos sonríe. —Diviértanse.

Me encamino hacia el grupo de los chicos, todos estaban esperando que avisaran para salir. Me alegra que Jase y Sam estén aquí, no me manejaría sola después de todo.

—Llegas a tiempo. —Dice Jase. —En un par de minutos anuncian el vuelo.

—Lo bueno se hace esperar. —Sonrío sentándome al lado de Sam.

—Pensé que Casey vendría contigo. —Dice Sam y Jase frunce los labios.

Niego; —Rompimos anoche.

Es porque básicamente así era, no podía decir mucho después de lo que pasó en la piscina. Ambos éramos raro, y hasta no saberlo llevar no vamos a llegar a ningún lado.

—Ya era hora. —Dice Jase por lo bajo y Sam le da un codazo.

—Lo siento, Lev. —Dice ella.

Le sonrío.

—No pasa nada, espero que éste viaje me haga entender muchas cosas.

Después de eso me siento a su lado.

Era cierto lo que decía, espero que estas vacaciones me ayuden aclararme la cabeza y la mente tan bipolar que tenía. Este viaje era lo que necesitaba, en eso le daba la razón a Charlie cuando lo dijo. La parte mala es que no voy a ver a Casey por nada, él jamás viajaría para vigilarme después de todo lo que me dijo.

No sé cómo pasé de tan poco a mucho, recuerdo que Jase intento coquetearme cuando me conoció y me deshice de él ahora se supone que somos buenos amigos, después estaba Alexander, hubieran varias cosas con él pero a lo primero que pasó ya no lo pensaba al menos pero Casey era una cosa que no me podía sacar así como así. Me gustaría saber que hizo realmente para meterse tanto en mi cabeza para descolocarme como lo hace, porque solo hablamos por teléfono y nos hemos besado dos veces. Y no es nada comparado a como estaba con Alexander.

Joder, estoy perdida.

—Levae, ya nos vamos. —Me dice Jase sacándome por completo de mis pensamientos.

Me levanto cogiendo mi bolsa y busco a Mus que hablaba aún con Charlie, arrugo el ceño y ladeo la cabeza. ¿No que se había ido ya?

Camino hacia ellos rápido y tomo a Mus del codo.

Preventive Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang