Capítulo 44 | Culpable

173 19 3
                                    


Continuación...

El cuerpo de Casey seguía encima de mis piernas y no tenía alguna ceña de que sus ojos fuesen abrirse, yo no hacía más que llorar y apretar contra la herida de bala que tenía. Los hermanos A lograron perder a los policías durante el trayecto, no sabía a donde nos dirigiamos pero necesitaba sacar a Casey de esto ahora mismo.

—Llama... Llama a Mac y pasámelo. —Le digo urgida y aún mirando a Casey sobre mis lágrimas.

Adam hace lo que digo y me pasa el teléfono, me lo pongo en el oído con manos temblorosas esperando que termine de pitar y que Mac coja pero estaba haciéndose malditamente eterno y sentía que Casey no duraría mucho.

¿Donde demonios están? Llevo horas buscando a Casey y ustedes no...

Mac...

La línea queda en silencio un segundo.

Levae...

—Necesito que prepares el avión de Casey y lleves unos médicos para que viajen con él. —Sollozo suavemente mirando a Casey. —Dios... Solo sacanos de aquí, Casey está muriendo...

Sigo llorándole a la línea y aferro más mi mano a la herida de Casey, su sangre estaba por todos lados del coche y sobre mis manos. Haciéndome sentir sucia conmigo misma y con miedo a perderlo en mis brazos.

Pon a adam al teléfono...

No rechisto para pasarselo al hermano A, este lo coge y habla al menos unos segundos con Mac antes de colgar y mirarme sobre el retrovisor. Le suplico en voz baja que se apresure y vuelvo la vista al cuerpo de mi esposo, mi esposo...

—No dejaré que mueras... —Lloro apoyando la cara encima de mis manos presionadas contra él. —No esta noche, no morirás hoy Casey...

No sé cuánto tiempo pasó hasta que Adam nos llevó al punto de encuentro con Mac, ahí estaba el avión privado de Casey con un par de personas fuera. Entre esos, para médicos. Me apresuré abrir la puerta y justo aparecieron algunos escoltas junto a los paramédicos, escuché a Mac sisear unas maldiciones cuando vio a Casey quién fue trasladado a una camilla totalmente pálido y los hermanos A me ayudaron a bajar con la vista en él.

Mac se acercó a mí con la mirada destellante, bajo la vista a mis manos y a mi alrededor. Armada y llena de sangre, no tuvo que decir una sola palabra para procesar que yo le había disparado a Casey y fue entonces cuando su cuerpo se impulsó contra el mío tomándome del cuello y arrebatandome el arma que tenia en mis manos para apuntarme con esta misma. Gemí y solloce cuando mi espalda impactó contra el coche y su mano hacia presión contra mi cuello.

—¡Te enteraste y lo quisiste matar! —Me gritó apretando el arma contra mi sien.

Sentía que perdía el oxígeno y lleve mis manos a las suyas intentando que me soltara.

—¡Hey, hey! —Escuche gritar a Aaron tomando los hombros de Mac, por otra parte Adam lo ayuda y le quita el arma haciendo que me suelte y comience a toser. —¡No fue ella quién disparo!

Me encogí en el suelo buscando mi respiración y solloce cuando tuve al menos un poco.

—No me vengas con mierdas. —Escupe Mac. —Sabía que con esa jodida actitud de chica mala se podría en contra de Casey...

—¡Tu no sabes nada! —Espete desde el suelo.

Algunos escoltas se acercaron a mí intentando ayudarme pero yo me zafe de ellos bruscamente, debieron pensarlo cuando Mac casi me mata.

Los hermanos A vinieron hacer lo mismo que los otros chicos y me dejé de ellos, Mac nos miraba con una furia evidente.

—Tu de verdad que no sabes nada. —Le digo con lágrimas y desprecio. —Así que no me jodas la vida... Y ve hacer tu puto trabajo porque no tengo tiempo para tus mierdas amanezantes.

Preventive Where stories live. Discover now